Loki

Loki, es una serie nueva para la plataforma Disney Plus, que fue creada por Michael Waldron. Esta tiene eventos durante End game, que fue la ultima película de Marvel. Dándole culminación a su fase numero 3 en el cine. Aunque también tiene eventos luego de la película a medida que se va desarrollando la historia. En esta oportunidad, hablamos un poco sobre la serie, dándote un review para que te animes a verla. Sin duda disfrutarás de este gran streaming que nos trae Disney.

Caballero Luna: Crítica de la serie

Caballero Luna: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Loki
  • País: Estados Unidos
  • Temporadas: T1 en 2021
  • Capítulos: 6
  • Duración: 30-40 minutos
  • Género: Fantasía, ciencia ficción, Marvel Cómics, viajes en el tiempo
  • Productora: Marvel Studios
  • Se puede ver en: Disney+
  • Creador: Michael Waldron
  • Reparto: Tom Hiddleston, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino, Michael Rose, Sasha Lane, Gugu Mbatha-Raw, Cailey Fleming, Richard E. Grant, Erika Coleman, Lucius Baston, Chris Brewster, Isabelle Fretheim, Anya Ruoss, Owen Wilson, Jon Levine

Hablemos de la serie

Este serie nos relata los sucesos de Loki luego de que, como se ve en End game, escapa con una de las gemas del infinito. Esta le permitirá teletransportarse en el espacio-tiempo, pero sin controlar a dónde. Por lo que da inicio a la aventura de Loki en un mundo que es totalmente desconocido para él. Esto lo lleva a conseguirse con una especie de compañía que regula el espacio- tiempo. Esta compañía es la que se encarga de poner todo en orden si algo pasa fuera de la linea del tiempo principal.

Dicha compañía supuestamente fue construida por tres guardianes del tiempo. Ellos hacen posible que se vigile la linea del tiempo principal y nada se salga del orden establecido. Esto por supuesto va más allá. Por ejemplo, las personas que se desvían de lo que supuestamente deberían pasar son llamadas variantes. Por lo que son perseguidos por esta compañía llamada la Autoridad de Variación Temporal, por su abreviación AVT.

En cierto punto, la poderosa compañía que hace posible el flujo del tiempo continuo permite que Loki trabaje para ellos. Con el objetivo de buscar una variante nueva que esta asesinando a los escuadrones de esta compañía.

Loki

Recibimiento del público de Loki

La serie presento algunos problemas en sus inicios debido al paro forzoso de su producción por el covid-19. Sin embargo esta siguió adelante, obviamente no se estreno cuando se debía, pero si este mes de junio del 2021. Dando una gran sorpresa a todos lo fanáticos con sus tres capítulos ya estrenados de la tan ansiada serie.

Los fans de Marvel y del mismo personaje han recibido muy bien la serie a pesar que todavia su historia es inconclusa. Esto debido por supuesto a que apenas van tres capítulos. Además de eso, la serie ha subido mucho las vistas para el streaming de Disney Plus. Sin dudas ha logrado un alcance enorme a las personas que siguen esta gran historia especial de los comics.

Deja un comentario