Clouds: Critica de la película

En esta oportunidad hablamos de una película del 2020 que se llama Clouds. Esta película pertenece a la compañía de Disney, donde ha tenido buenas críticas en varios portales de la red. Así que traemos la historia de esta producción que puedes disfrutar con toda la familia, incluyendo amistades.

Caballero Luna: Crítica de la serie

Caballero Luna: Crítica de la serie

Créditos

  • Título original: Clouds
  • Lanzamiento: Octubre de 2020
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 120 minutos
  • Género: Adolescencia, drama, música, enfermedad
  • Productora: Warner Bros, Mad Chance, Wayfarer Studios
  • Se puede ver en: Disney+
  • Director: Justin Baldoni
  • Reparto: Steffan Argus, Summer H. Howell, Sabrina Carpenter, Madison Iseman, Emilee Veluz, Neve Campbell, Tom Everett Scott, Vanessa MacNeil, Lil Rel Howery, Vivien Endicott Douglas, Mylene Robic, Michelle Bensimon, Luis Oliva, Emilia Martinez, Dylan Everett

Historia de Clouds

Zach Sobiech estaba en el último año de la escuela secundaria cuando subió su canción llamada Clouds a YouTube. Esta canción se convirtió rápidamente en un éxito viral que lo llevo a obtener un contrato de grabación y su primer concierto. La película pertenece al género de drama y es una producción estadounidense. Cabe destacar, que esta historia está basada directamente en las memorias de Fly a Little Higher, escrita por Laura Sobiech.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Detalles cinematográficos

Clouds Critica de la película

Esta película se puede encontrar en el Streaming de Disney llamado Disney Plus. Fue estrenada el 16 de octubre del 2020 y estuvo dirigida por Justin Baldoni. Su producción empezó, más o menos, en febrero del 2016, donde se anunció que Warner Bros había adquirido los derechos de estas memorias escritas.

Por otro lado, la fotografía principal comenzó el 19 de octubre del 2019 y la película se grabó en su mayor parte en Canadá. El rodaje de Clouds finalizo en noviembre del 2019 y podemos decir que es una cooperación exitosa entre Disney y Warner Bros.

Esta película tiene algo muy interesante en su producción. Los derechos, aunque fueron adquiridos por la gran compañía Warner, la distribución fue hecha por Disney. Debido a que para esa época, se estaban viendo los primeros avances del Covid-19 y no se podía estrenar en cines. Sin embargo, la película alcanzó buenas vistas en la plataforma de Disney y se ha hecho muy popular como drama juvenil. Curiosamente, esto hizo que se le prestara más atención a la plataforma ya mencionada.

Críticas y comentarios

Clouds Critica de la película

Portales web importantes sobre críticas de películas, han dado su opinión con respecto a esta producción y han sido muy satisfactorias. Por ejemplo, la página web de IMDb le ha dado un 7.4 de 10 y tiene el 98% del porcentaje de los votos de los espectadores.

Esto quiere decir, que la película fue muy llamativa y bastante entretenida. Perfecta para que la disfrutes con toda la familia o con amigos a través de Disney plus. En conclusión, aunque tiene dos años de estrenada, demuestra ser una historia atemporal de drama musical para todas las edades.

Deja un comentario