Tiempo

Tiempo es una película de M. Night Shyamalan, estrenada a final de Julio en cines y posteriormente en las plataformas en streaming. El creador del Sexto Sentido nos trae un thriller dramático de fantasía que no dejará indiferente a nadie. Un grupo de personas va de vacaciones a una playa paradisiaca donde algo no funciona como debería…

Oscuro deseo: Temporada 1
Oscuro deseo: Temporada 1

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Titulo original: Old
  • Título alternativo: Viejos
  • Lanzamiento: Verano 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 108 minutos
  • Género: Fantasía, drama, thriller, intriga, familia, cómic, sobrenatural
  • Productora: Universal Pictures, Blinding Edge Pictures
  • Se puede ver en: Cines, Netflix, Disney+, Apple TV, Rakuten TV
  • Director: M. Night Shyamalan
  • Reparto: Gael García Bernal, Nolan River, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie, Kathleen Chalfant, Alex Wolff, Nikki Amuka-Bird, M. Night Shyamalan, Abbey Lee, Aaron Pierre, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Embeth Davidtz, Alexa Swinton, Gustaf Hammarsten, Francesca Eastwood, Matthew Shear, Ken Leung

Sinopsis de Tiempo

Una familia viaja a un paraíso tropical. En el hotel les invitan a pasar el día en una maravillosa playa, limpia y cristalina. Sin embargo tras pasar allí unos minutos empiezan a percibir que algo no funciona bien. Aparece un cadáver y anomalías temporales.

Review de la película Tiempo

Vimos esta película con gran expectación, tras ver el exótico trailer. Sin embargo, bajo nuestra opinión, no cumple las expectativas. Hay demasiada fantasía que la hacen totalmente increíble. No puedes meterte en la historia, al menos sobre la mitad del film. Se nota que el director tenía prisas por acabar esta obra para el verano, tanto es así que hay momentos ridículos. Una lástima porque tenía potencial y mucha intriga. Pero falla. Los diálogos tampoco ayudan a elevar el nivel. Aunque la atmósfera está bien conseguida.

Tiempo

El problema fundamental es que se trata de un producto enfocado al entretenimiento y se aleja de las reflexiones filosóficas. Entendemos que la mayoría de los espectadores esperarían ese suspense, pero también un sentido mucho más profundo. Aunque el final no está mal, revelando los enigmas y haciendo entender lo que podría ser una realidad en un futuro no muy lejano. Por tanto la película acaba siendo decente, ni mala, ni buena; y se esperaba mucho más de ella. Se esperaba que fuera una de las grandes películas de 2021.

Deja un comentario