The Walking Dead: Daryl Dixon

The Walking Dead: Daryl Dixon

En el apasionante mundo del universo ‘The Walking Dead’, la franquicia nos sigue sorprendiendo con su segundo spin-off, Dead City de Negan y Maggy: ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’. En este artículo, exploraremos las nuevas variantes de los zombies que se presentan en esta serie y trataremos de arrojar luz sobre su posible origen. Desde el debut del primer episodio, los espectadores han sido testigos de un distanciamiento de la trama original, centrándose en los misteriosos «brûlants» o «burners», una variante de los zombies con habilidades especiales que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

Bird Box Barcelona

Bird Box Barcelona

«Bird Box Barcelona» es una película española del género de terror y ciencia ficción, dirigida por Àlex Pastor y David Pastor, quienes también participaron en la elaboración del guion junto a la adaptación de la novela de Josh Malerman. Con una duración de 110 minutos, la película fue estrenada en

The Last of Us

The Last of Us

«The Last of Us» es una serie de televisión basada en el popular videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog. La serie cuenta la historia de Joel, un hombre solitario y cínico que ha perdido todo en un mundo post-apocalíptico, y Ellie, una adolescente inteligente y astuta que ha sobrevivido a la pandemia que ha devastado la civilización.

Miércoles: Crítica de la serie

Miércoles: Crítica de la serie

Hablamos sobre la serie Miércoles, la estrella de Netflix, que ha recibido unas excelentes críticas. Veamos como es la representación cinematográfica de la pequeña de los Adams, una niña espeluznante, cuyo mayor entretenimiento es torturar. Descubre los enigmas que rodean a la legendaria familia y al colegio paranormal que se ha convertido en tradición familiar.

Smile: Gran película de terror

Smile: Gran película de terror

Smile es una película de terror psicológico estrenada en el año 2022. Dirigida por Alexei Trifonov y protagonizada por Susie Bacon, esta película cuenta la historia de una mujer que se encuentra atrapada en una aterradora situación. La película combina una atmósfera intensa y tensa con momentos de verdadero terror y horror, creando una experiencia cinematográfica única y emocionante.

Películas sensuales de drama y amor

Películas sensuales de drama y amor

Las películas sensuales de drama y amor son un estilo de cine que muchos espectadores son capaces de apreciar por las historias que relatan. Hay películas que rozan un poco el erotismo, sin embargo, cuentan historias con un buen argumento, fascinantes de ver.

La matanza de Texas 2022

La matanza de Texas 2022

La matanza de Texas 2022 es una película slasher americana, secuela del clásico del terror que lleva el mismo nombre, que se puede ver en Netflix. En esta ocasión el protagonismo de lo lleva Sarah Yarkin, Analizamos esta obra de David Blue Garcia, que ha recibido críticas negativas y positivas por igual.

Scream: Crítica de la película

Scream 2022: Crítica de la película

25 años después de que apareciera Scream, llega esta secuela en la que ocurren un sin número de asesinatos brutales que sorprendieron y llenaron de conmoción a los habitantes de Woodsboro. Pero en Scream 2022 o Scream 5, un nuevo asesino, el cual será un imitador ya que se colocará la máscara de Ghostface, provocará el descubrimiento de grandes secretos del pasado en ese lugar.

Lamb: Crítica de la película

Lamb: Crítica de la película

Lamb es una película islandesa que fue elegida por los premios de canes para representar a su país en los Óscar. Es una película que mezcla muchas cosas, como la maternidad, la humanidad y el terror de perder a la familia. En este escrito hablaremos un poco sobre esta película y porque es la elegida de los premios Cannes. Es una de las mejores películas de terror 2021.

Fauces en la noche: Crítica de la película

Fauces en la noche

Fauces en la noche es una película de vampiros que se puede ver en Netflix. En ella podemos ver a bellas actrices como Lucy Fry o Debby Ryan; pero sobretodo destaca la actuación del protagonista Jorge Lendeborg Jr. y del antagonista Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de Tronos). Analizamos thriller de terror con los seres de la noche.

El páramo: Crítica de la película

El páramo: Crítica de la película

El páramo es una película española de terror estrenada el 11 de Octubre de 2021 dirigida por David Casademunt. Estamos ante un drama de terror ambientado en el siglo XIX, en plena guerra, con una familia aislada en un páramo. Llegó a Netflix en Enero de 2022, de la mano de Roberto Álamo y Inma Cuesta. Mas información en nuestro resumen y final.

No respires 2: Una Montaña Rusa de Terror y Supervivencia

No respires 2

La secuela tan esperada de «No respires» finalmente llegó a la pantalla grande en 2021 con el título «No respires 2» (Don’t Breathe 2), que se puede ver en Netflix. Dirigida por Rodo Sayagues y continuando la historia que dejó a los espectadores al borde de sus asientos en la primera entrega, esta película prometía más terror, más tensión y un nuevo capítulo en la vida del misterioso Norman Nordstrom. En este artículo, exploraremos cómo «No respires 2» sigue manteniendo el espíritu del thriller original mientras introduce nuevas capas de horror y supervivencia.