Mejores películas de terror 2021

La mejores películas de terror del 2021 han sido muy diversas. Sin embargo, todas han sido muy buenas, tan buenas que merecen que se les haga un top. Por eso mismo, en esta oportunidad hablamos de estas películas de género de terror que han gustado bastante a la crítica y a los espectadores. Sé tú quien las ordene a tu gusto.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores películas de terror del 2021

The Unholy

La película que te llevara al terror religioso y de la fe. Con grandes actuaciones y una locación bastante cerrada donde ocurre el desarrollo de toda la película, te dejara verdaderamente encantado.

Malignat

Esta película de terror es un poco extraña, pero no por el hecho que sea una película de terror. Es extraña por el hecho porque no lo parece. Parece más una película de acción editada de forma que se enfocan más en los efectos, que en los sustos. Sin embargo, no deja de ser una de las mejores películas de terror del 2021.

No respires parte 2

Mejores películas de terror 2021

Esta película es la secuela directa de no respires parte 1. Es sangrienta, escalofriante, oscura y tiene mucho suspenso. Te dejará impactado desde el momento que la comiences a ver.

Blood Red Sky

Otra película de terror que parece una película de acción. Este año vienen mucho de esta manera. Además de eso, es una película muy buena, con grandes efectos y mucho suspenso.

El conjuro 3

Para darle cierre al ciclo del conjuro, este año 2021 llegó con el conjuro 3. Una película que, para los que saben y aman el terror, entienden que esta historia no puede faltar.

Películas de terror que también vale la pena admirar este 2021

La trilogía de la calle del terror

La calle del terror (parte 3) 1666

En esta producción de Netflix, podemos ver como tres películas de terror. Todas son excelentes sin perder el rumbo de la historia. Ninguna es mejor que otra, ni peor que las anteriores.

Halloween Kills

El regreso de la mítica saga slasher llamada Halloweend. Protagonizada por uno de los asesinos más macabros y fríos llamado Michael Mayers. En esta película observamos como la franquicia toma vuelo nuevamente.

Una clásica película de terror

Otra producción de Netflix, que comienza como su nombre lo dice, con una clásica historia de terror. Sin embargo, el final y los acontecimientos de la historia te dejan completamente asustados e impresionados.

Oxígeno

Oxígeno

Un viaje hacia el terror, está encerrada en una cápsula espacial y poco a poco se acaba el oxígeno. Esta es la premisa de la película de producción de Netflix.

Spiral Saw

El regreso de otra franquicia de terror y masacre, Saw. Esta producción es genial, terrorífica y con grandes actuaciones. Digna de entrar en la lista de mejores películas de terror del 2021.

Lamb

Una familia descubre a un misterioso animal y deciden cuidarlo como si de su hijo se tratara. Pero se trata de un peculiar ser, que no pasará desapercibido en el poblado.

Deja un comentario