Fauces en la noche: Crítica de la película

Fauces en la noche es una película de vampiros que se puede ver en Netflix. En ella podemos ver a bellas actrices como Lucy Fry o Debby Ryan; pero sobretodo destaca la actuación del protagonista Jorge Lendeborg Jr. y del antagonista Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de Tronos). Analizamos thriller de terror con los seres de la noche.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Night Teeth
  • Duración: 101 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Estreno: Octubre 2021
  • Género: Vampiros, thriller, terror, crimen
  • Productora: Unique Features, 42
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Adam Randall
  • Reparto: Jorge Lendeborg Jr., Alfie Allen, Debby Ryan, Lucy Fry, Martin Bats Bradford, Jaren Mitchell, Raúl Castillo, Alexander Ludwig, Sydney Sweeney, Megan Fox, Marlene Forte, Ashley Santos, Andres Velez, Talitha Degree, Bryan Batt, Chase Maser, Hunter Burke, Devyn A. Tyler, Tracy Brotherton, Lee Coc, Dontez Williams, Brianna Fernandez, CG Lewis, Niko Ilias, Nandy Martin, Reginald Robinson, Sheenan Cole, Robert Larriviere, Peter Jaymes Jr., Marlon Hayes, Wendy Conrad, Eduardo Lezcano, Callen David, Marcus Wayne, Patrice E. Jones, Nicholas Mastrodonato

Sinopsis de Fauces en la noche

Un joven hace el favor a su hermano de trabajar como chófer en una noche de fiesta para dos lindas chicas. Pero pronto descubrirá que esconden un gran secreto. Se verá envuelto en el mundo de la noche y todos sus peligros. Se verá obligado a pelear para seguir con vida.

Review de Fauces en la noche

Lo cierto es que como película de terror no termina de funcionar. Eso sí, cumple con su cometido de entretener. Hay momentos cargados de intriga, otros curiosos. Realmente esta obra no aporta nada al cine, ni a las películas de vampiros. Las actuaciones están correctas, con una genial evolución del protagonista. El diseño de producción es exquisito. Y el desenlace no es nada previsible. Por tanto podríamos decir que se puede ver, aunque los errores chirrían demasiado…

 Fauces en la noche

La trama no termina de centrarse en ningún género. No tiene acción, suspense, ni terror. Le falta hasta violencia o sexo, algo imprescindible en el género de vampiros. El estilo es más parecido al de un videoclip, que al de una película seria. Hay mucho glamour y estilismo, para la poca profundidad que abarca. Tal vez tenga algún momento curioso, pero en conjunto no da la talla, en la línea de las películas de Netflix.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario