Películas sensuales de drama y amor

Las películas sensuales de drama y amor son un estilo de cine que muchos espectadores son capaces de apreciar por las historias que relatan. Hay películas que rozan un poco el erotismo, sin embargo, cuentan historias con un buen argumento, fascinantes de ver.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Por eso mismo, te traemos algunas cintas dentro de este género que sabemos, son para el disfrute de todos.

Catálogo de películas sensuales de drama y amor

Sabemos que existen muchísimos títulos, pero mencionamos algunos de los más resaltantes a nivel mundial:

La vida de Adele

Películas sensuales de drama y amor

Esta película nos trae la historia de una adolescente francesa que forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte que recién conoce. Esta película tiene mucha sensualidad y drama. Sin embargo, la conexión de estas dos jóvenes llega a rozar el amor y te das cuenta por lo profunda que se vuelve la trama.

Nueve semanas y media

Películas sensuales de drama y amor

Esta película nos muestra un drama muy intenso de una relación completamente obsesiva entre una mujer y una completa extraña. La historia pone en una situación, a los personajes principales, dentro de la satisfacción sexual y la humillación. Todo por medio de los fetiches.

Y tu mamá también

Películas sensuales de drama y amor

Esta película mexicana de romance y drama nos cuenta como dos amigos se involucran en un trío amoroso que termina con una historia diferente a su inicio. Aquí, en esta cinta, se quiso retratar como es la sexualidad de las personas, ligando un poco el tema de las edades, la cultura, las situaciones. Todo se va contando poco a poco, pero intensamente.

Tu última parada

Películas sensuales de drama y amor

La historia nos lleva al momento en que, lastimosamente, una terapeuta de parejas no es capaz de alcanzar el clímax cuando tiene relaciones. En algún momento, ella conoce a una pareja de homosexuales que le brindan un despertar a este tipo de nuevas sensaciones. Es entonces cuando se abren las puertas a una nueva forma de sensualidad para esta terapeuta y su disfrute.

Joven y Bella

Películas sensuales de drama y amor

Isabella es una estudiante de 17 años de edad que pierde su virginidad ante un romance bastante rápido. Cuando ella regresa a casa, empieza una vida secreta de prostituta por un año.

Infidelidad

Infidelidad

Esta es una película que nos trae una historia sobre la vida de Connie Summers, una mujer casada que lleva una vida casi perfecta. Sin embargo, esto cambia completamente cuando empieza una aventura con un hombre francés encantador.

Criaturas salvajes

Criaturas salvajes

Un consejero universitario que se llama Sam Lombardo es despedido, por una estudiante que lo acusa de haberla violado. Sin embargo, ella se obsesiona con él hasta la locura.

Comentarios finales

Las películas sensuales de drama y amor muestran un poco de la conducta humana por medio de la sensualidad. Esta pequeña lista, pero muy completa, te deleitará con buenas historias sobre las sensaciones que vivimos con nuestras parejas y con las que pudieron ser nuestras parejas en algún momento.

Deja un comentario