Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

No matarás

No matarás

No matarás es una película española protagonizada por Mario Casas, que ganó el Goya 2n 2020. Un trepidante thriller condensado en una noche demencial que arrasará de pura adrenalina. Analizamos esta magistral obra de David Victori.

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata es una película española de 2019, protagonizada por Luis Tosar y dirigida por Paco Plaza. Se trata de un thriller de venganza con narcotraficantes y drogas que tuvo muy buenas críticas y nominaciones a premios.

El bar

El Bar

El bar es una película española dirigida por Alex de la Iglesia. En el reparto nos encontramos a Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi. Se trata de una comedia negra, en la que un grupo de personas se esconde en el bar, ante el caos de la calle.

Déjame salir

Déjame salir

Déjame salir es una película estadounidense de 2017. En ella un joven afroamericano va a pasar el fin de semana con la familia blanca de su novia. Pero allí descubre que ocurre algo muy extraño. Un thriller psicológico que ha llegado a Netflix en Enero de 2021.

Mejores películas españolas de suspense

Mejores películas españolas de suspense

Hablamos de las mejores películas españolas de suspense. Hay muchas películas españolas que merecen la pena. Algunas de ellas son verdaderas obras de arte. Aquí mezclamos cine español con el mejor suspense.

The Employer

The Employer

The Employer es una película estadounidense dirigida por Frank Merle y protagonizada por Malcolm McDowell. Tenemos un thriller muy bien construido, donde la trama va descubriéndose poco a poco hasta el clímax final, donde se revela todo. A continuación analizamos esta obra.

El cuerpo

El cuerpo

El cuerpo es una película española de 2012 que cuenta con un reparto estelar: Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Javier Coronado… y algunos mas. Oriol Paulo nos trae una historia enrevesada de cine negro, con elementos actuales. Una sensacional obra cinematográfica que recibió nominaciones a los Premios Goya. Aquí se puede ver online.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción.