Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

Déjame salir

Déjame salir

Déjame salir es una película estadounidense de 2017. En ella un joven afroamericano va a pasar el fin de semana con la familia blanca de su novia. Pero allí descubre que ocurre algo muy extraño. Un thriller psicológico que ha llegado a Netflix en Enero de 2021.

El Barco

El Barco

Desde el momento en que empecé a ver la serie El Barco entendí que se trata de una serie que cuenta con todos los ingredientes para lograr el éxito (misterio, aventura, acción, amor y humor), pero que además tiene un argumento digno de la mejor novela de ciencia ficción.

Gran Hotel

Gran Hotel

Gran Hotel es una serie española, de las mejores que podemos encontrar hoy en día. Tiene un excelente reparto donde destacan Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco; tiene una excelente trama al rededor de un misterioso asesino y una ambientación sublime de principios del siglo XIX.

Al límite

Al límite

Al límite es una película estadounidense de 2010 protagonizada por Mel Gibson. Se trata de un thriller policiaco con venganza y muerte. Hablamos sin spoilers.

El internado

El internado

Esta serie española El internado consta de 7 temporadas. Trata sobre un grupo de adolescentes de familias adineradas que quieren ofrecer la mejor educación a sus hijos internándolos en esta escuela en mitad del bosque llamada Laguna Negra.

El Resplandor

El Resplandor

En este artículo vamos a hablar de la película El Resplandor, dirigida por Stanley Kubrick sobre una novela de Stephen King y con Jack Nicholson de protagonista. Una familia se muda a un hotel de Overlook para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante el invierno.