Review de The Batman

Sobre la nueva película del caballero de la noche que se llevó la ovación tel público, hablaremos del review de The Batman. Un emblema de la compañía de cómic llamada DC. A continuación te traemos el análisis de esta grandiosa película.

Entrevias: Crítica de la serie

Entrevias: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Esta nueva adaptación del vigilante nocturno ha sido un estreno bastante importante en la historia del cine de Superhéroes. Por eso mismo, en este escrito hacemos un pequeño review de la película para que salgas corriendo a disfrutarla.

Créditos

  • Título original: The Batman
  • País: Estados Unidos
  • Lanzamiento: Principios 2022
  • Duración: 174 minutos
  • Género: Acción, intriga, thriller, drama, crimen, neo-noir, DC Comics, superhéroes, policiaco, asesinos en serie
  • Productora: Warner Bros, 6th & Idaho Productions, DC Entertainment
  • Se puede ver en: Cines
  • Director: Matt Reeves
  • Reparto: Jeffrey Wright, Robert Pattinson, Andy Serkis, Barry Keoghan, Colin Farrell, John Turturro, Jayme Lawson, Con O’Neill, Gil Perez-Abraham, Peter McDonald, Alex Ferns, Zöe Kravitz, Peter Sarsgaard, Rupert Penry-Jones, Kosha Engler, Janine Harouni, Paul Dano

Historia de The Batman

Lo que te vas a encontrar es a un joven Bruce Wayne con dos años de experiencia luchando contra el crimen organizado de Ciudad Gótica. Donde trabajando abiertamente con el Teniente Gordon, ambos irán resolviendo varios casos. El villano principal de la película es el acertijo y es quien por sus asesinatos y juegos macabros pone en Jaque completamente a la ciudad.

Por eso, Batman con algo de ayuda de Selina Kyle y Gordon, intentarán detenerlo de una vez por todas. En el camino se encontrarán varios obstáculos como la Mafia. Además, de un personaje que aunque aún no es líder de una banda, está a punto de lograrlo que es “El pingüino”.

Review-de-The-Batman

Detalles cinematográficos

Esta película no entra dentro del género de Superhéroes debido a que la película está ambientada completamente en la investigación de crímenes, cine negro y detectives. Aquí Batman se comporta como un resuelve casos, dejando la película como de género policial y Noir. El director Matt Reeves que ya viene de otros trabajos como el Planeta de los Simios y Clover Field, nos deja notar un trabajo oscuro, bastante largo. Acentuando bastante en como debería ser el cine de los personajes de DC Comic’s.

Aunque los personajes de DC no son todos oscuros, si es bien sabido que comparten un camino bastante tenebroso debido a como se desarrollan los personajes. Así que la primera aparición de Robert Pattison como Batman y Paul Dano como El Acertijo, es lo más oscuro que podrás ver alguna vez en una historia como esta. Respetando a todas las demás interpretaciones de Batman, sin lugar a dudas, esta es por lejos una de las mejores que han podido realizar.

Review-de-The-Batman

Críticas y valoración

El portal de IMDb tiene la película ya en una puntuación de 8.7 sobre 10. Aunque está todavía recién estrenada, ya tiene buenas críticas también por el público y una aceptación bastante buena. Los espectadores y fanáticos fieles del personaje han aceptado muy bien la película debido a que es una de las mejores adaptaciones.

Finalmente, se tiene un plan sobre expandir ese universo con otra película y series. Claramente, basadas en los personajes que aparecieron en la película. Solo falta esperar y ver que cómo se desarrollan las ideas. Esperamos que este review de The Batman te haga correr a la sala de cine para que disfrutes de esta excelente película.

Deja un comentario