Sin pudor: Crítica de la película de 2022

Sin pudor es un thriller romántico presentado a principios de 2022 en Netflix. Se trata de una adaptación del best seller de Nora Roberts, con misterio e investigaciones policiacas. Te traemos la crítica y nuestra opinión de esta película protagonizada por Alyssa Milano.

LA CASA DE PAPEL: Review y resumen ...
LA CASA DE PAPEL: Review y resumen de la PARTE 5

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Brazen
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2022
  • Duración: 95 minutos
  • Género: Thriller, misterio, policiaca, asesinos en serie, romance, BDSM
  • Productora: Mandalay Pictures
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Monika Mitchell
  • Reparto: Alyssa Milano, David Lewis, Sam Page, Alison Araya, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi Weir, Aaron Paul Stewart, Colleen Wheeler, Daniel Diemer, Barry Levy, Lossen Chambers

Sinopsis de la película Sin pudor

Una escritora de éxito, Grace Miller (Alyssa Milano), encuentra a su hermana muerta en su casa. Entonces la policía iniciará una investigación para descubrir al asesino. Se descubre que la víctima tenía una doble vida: profesora de día, dominatrix de noche… Y además se iba a divorciar.

Review de Sin pudor 2022

Esta película no pasa de un telefilm que entretiene. No va mucho más allá, incluso a veces resulta previsible. Pero tiene bastantes elementos que pueden resultar atractivos para el espectador: el romance de la hermana de la asesinada y el inspector del caso, que las víctimas trabajaran mediante la webcam como dominatrix, que los asesinatos sigan cierto patrón semejante a un ritual… Nos gusta la presentación de personajes. La historia avanza, con un halo de misterio. Te quedas hasta el final para descubrir quién es el asesino.

Sin pudor: Crítica de la película de 2022

Las actuaciones no lucen especialmente bien, aunque tampoco son horrorosas. Todo ralla a un nivel medio. Puede que el guión sea el punto mas bajo, ya que resulta plano en todo momento. Según avanza la trama aparecen pistas por casualidad, que ayudan a avanzar la investigación. En cambio los escenarios pierden toda importancia, ya que lo único relevante que destaca son la posición de los cadáveres y luego ni se explica por qué se colocan así. No hay detalles. Por tanto como trama policial le falta mucho. Y tampoco destaca en todo lo demás. Le damos un 4 sobre 10.

Deja un comentario