Theodora Miranne

Te contaremos datos interesantes acerca de Theodora Miranne, la cual es una actriz que resulta muy destacada además de una conocida productora. Se trata de un nombre célebre dentro de la industria cinematográfica quien saltó a tener fama gracias a diversas películas. Las películas que hicieron que Theodora Miranne saltara a la fama fueron Gemini Man, año 2019, The Blacklist: Redemption, año 2017 y The Night Before, 2015.

ELENA RIVERA: Actriz española muy famosa

ELENA RIVERA: Actriz española muy ...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Theodora Miranne es una actriz nacida y criada en la ciudad de Londres aunque no logramos obtener información de su edad. De hecho ella se cambió el nombre tras perder mucha cantidad de dinero de forma efectiva por realizar personajes que fueron algo turbios. Si quieres saber el nombre por el que se cambió el suyo te diremos que se llamó de Woolley a Miranne.

Si hablamos acerca de la educación que recibió la actriz Theodora Miranne podemos decir que ella asistió a escuelas locales además de secundarias. A estas escuelas acudió cuando estuvo en la ciudad de Londres y los estudios superiores los hizo en The Stella Adler Studio of Acting.

A este estudió acudió ya que tenía claro que quería seguir con su carrera como actriz y de hecho así fue, que se convirtió en una gran actriz. Se acabó centrando en su vida de actriz, haciendo diversos papeles que le llevaron a la fama y continuó con su trabajo haciendo películas.

Acerca de la carrera de Theodora Miranne

Si nos centramos en la carrera de esta preciada actriz además de destacada por todos los trabajos que ha llevado a cabo. Podemos decir que Theodora Miranne es una buena actriz y productora muy conocida por películas que resultaron famosas como las que destacaremos a continuación.

Las películas que le dieron la fama fueron Gemini Man, año 2019; The Blacklist: Redemption, del año 2017; además de Person of Interest. Aunque a pesar de las películas que llevó a cabo comenzó desde un cortometraje titulado Estos días y por medio de esto tuvo su oportunidad.

Fue afortunada al alcanzar la oportunidad de entrar en el cine gracias a un cortometraje que llevó a cabo y en el cual actuó bien. Y por medio de esto tuvo la oportunidad de poder aparecer en obras de filmy que fue con lo que empezó a ganar fama. Además, añadiendo a todo esto ha llegado a ganar el lugar haciendo de productora dentro de la industria del cine.

Theodora Miranne

Su trabajo como productora

Siendo productora ejecutiva ha realizado diferentes tipos de trabajo dentro del cortometraje como pueden ser HotSpot que es una guía para encontrar el amor. Otro tipo de créditos que llevó a cabo fueron Little Faith, Desembarco, El secuestro de un pez, Comprometidos, Perdidos en el amor.

Otras creaciones de Theodora Miranne fueron: Señores de la magia, Good Bones además hizo una aparición en NBCL a lista negra: redención. Otra de sus creaciones fue Persona de Interés de CBS, Blue Bloods de CBS, Eye Candy de MTV o corredor de NBC. Como podemos observar ha realizado muchos trabajos que a día de hoy son famosos y que cualquiera ha podido ver.

Acerca de sus premios

Esta actriz tan famosa ha llegado a ganar el Premio del jurado dentro de la categoría de Mejor actriz debido a El secuestro de un pez. En el año 2016 y en el año 2017 la nominaron para el Premio del Festival dentro de la categoría de mejor actriz por la misma película. Trabajando como actriz ha llegado a tener una gran cantidad de dinero debido a que hace un buen trabajo y siempre tiene nominaciones.

A día de hoy ha llegado a ganas un valor neto que va alrededor de $1 millón aunque carecemos del salario que gana. A pesar de ello, entendemos que gane tantos premios y que consiga ganar tanto dinero debido a que realiza buenas películas.

Deja un comentario