Amaia Aberasturi

Amaia Aberasturi es una actriz española que te dejara impactado con su belleza natural. Además de ser una joven promesa de 24 años dentro del mundo cinematográfico. Fue la bella protagonista de “Akelarre” en 2020 y promete muchos éxitos mas.

María Pedraza: Actriz española muy famosa

María Pedraza: Actriz española mu...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Promesa del cine español

Sus inicios en el cine fueron con “Los castigadores” en 2010. Cinco años más tarde participo en “Los huérfanos”. Luego, esta belleza vasca fue mundialmente reconocida por ser una bruja fascinante en “Akelarre” 2020. Pues su personaje la definió muy bien al ser joven, fresca, libre, fuerte y seductora, según sus palabras.

Así mismo, ha trabajado en las series Víctor Ros, Cuéntame cómo pasó y Hospital Valle Norte, producciones de TVE. Además de, 45 revoluciones, esta vez bajo la producción de Antena 3.

Exitosa en Netflix

Todos sabemos lo exitosa que resulto su actuación en Akelarre, volviéndola la 3.ª película más vista en Netflix. Así que, a principios de 2021 fue seleccionada para la nueva serie original de Netflix, el thriller “Bienvenidos a Edén”. Donde siendo parte del elenco principal compartirá pantalla con Ana Mena, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Belinda.

Nuevo fichaje

Para este 2022 Amaia Aberasturi ha sido fichada con gran expectativa para ser parte de “la edad de la ira”. Una nueva serie de Atresplayer que promete ser el éxito del año, y como no serlo con semejante diosa. Hasta ahora, sabremos que su personaje será Sandra y seguramente nos dejara sin aliento. Mostrándonos entre otras cosas las complejidades sociales de la adolescencia, mostrándose muy alocada y bromista.

Amaia Aberasturi

Baile y moda

El encanto de Amaia radica en ser muy sencilla. Le encanta mantener su cuerpo en movimiento, sobre todo con el baile. Por lo que tiene un cuerpo bien tonificado, delgado y de buenas proporciones. Siempre viste con prendas frescas y que la hagan lucir picara y sexy. Por esa razón se ha vuelto un icono de la moda vasca. Robando además muchos corazones con su talento y simpatía

Amaia Aberasturi en redes

A través de sus redes sociales, esta revelación de la gran pantalla ha captado la atención no solo de españoles y españolas. También ha conseguido la atención del mundo entero por su increíble atractivo físico. Su cara angelical y su elegancia al posar, atraen las miradas más curiosas y exigentes de la moda. Por lo que se le ha visto luciendo prendas de alto calibre como toda una modelo. Aun así, prefiere andar fresca y cómoda con ropa más liviana pero siempre sobresaliente.

Deja un comentario