Zendaya

La actriz Zendaya Coleman es una artista que indudablemente va en ascenso debido a que todo lo que realiza, es un éxito rotundo. La joven actriz tiene mucho que ofrecer en muchos sentidos. Aunque podemos conseguir su música en YouTube, ella destaca por su aparición en varias películas, series y proyectos audiovisuales.

Soñadores: Crítica de cine clási...
Soñadores: Crítica de cine clásico

Si quieres saber sobre ellos, te contamos un poco sobre ella.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

«Todo lo que hace, se convierte en oro»

Biografia de Zendaya

zendaya-1.jpg

Zendaya Maree Stoermer Coleman, como es su nombre completo, nació el 1 de septiembre de 1996. Es una actriz que destaca por ser, además de cantante y bailarina, modelo estadounidense. A pesar de su juventud, ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, pues Zendaya, todo lo que hace, se convierte en oro. Tiene ganados un Emmy, un premio Satellite y un premio Saturn.

Comenzó su carrera de actuación interpretando a “Rocky Blue” en la serie original de Disney ChannelShake it Up” o “A todo Ritmo” del 2010. Desde entonces, esta talentosa joven ha estado involucrada en producciones importantes como la franquicia de “Spiderman” donde es la “M.J” de Peter Parker. Su actuación es bastante buena dentro de la película, sobre todo en la última llamada “No Way Home”.

En otros papeles más adultos, podemos encontrarla dentro del remake de Dune. Sin duda fue muy aclamado por la crítica y aunque no tiene mucha participación, es evidente que su personaje será explotado en la siguiente película. Pues la historia será contada en dos partes.

Otra película que podemos hacer mención, pues se convirtió en otra joya, es “Malcom And Marie” donde actúa junto a Jonh David Washington. En esta pieza audiovisual podemos encontrarnos a una pareja de celebridades que tiene problemas maritales e intentan superarlo poco a poco mediante el diálogo. No obstante, la pelea entre ellos es muy fuerte y muchas veces la tensión en la película es bastante alta. Podemos ver y sentir como Zendaya tiene el control completo sobre su personaje en “Malcom and Marie” y ha evolucionado mucho desde que empezó a actuar.

Su verdadero pilar en la actuación

zendaya-2.jpg

Aunque su imagen ha aparecido continuamente en numerosos trabajos, su papel estrella dentro de la carrera, sin duda alguna, ha sido su reciente personaje en la serie de HBO “Euphoria”. Dentro de esta historia dramática, se llama Rue y es una adolescente que tiene problemas muy graves de drogas, por una depresión generada tras la muerte de su padre.

Aquí podemos ver como la actriz ha madurado completamente delante de la cámara. Sus diálogos y expresiones le dan el toque real a cada papel que interpreta y con este se lució. Realza cada característica de su personaje, tanto, que el público entra en catarsis, por su condición.

En conclusión, es toda una actriz en ascenso y sabemos que nos esperan más éxitos de su parte porque Zendaya, todo lo que hace, se convierte en oro.

Artículos con Zendaya

Deja un comentario