Sandra Escacena

Aquí hablaremos de Sandra Escacena y todo el trabajo que realizó a lo largo de su vida y en lo que respecta a su trabajo. Se trata de una actriz española que fue conocida principalmente por el papel que tuvo de protagonista en la película Verónica. Entre el año 2009 y el año 2012 comenzó sus estudios de teatro dentro de la Escuela S.V. Producciones Escénicas en Villaviciosa de Odón.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Entre los años 2012 y 2014 dentro de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y en 2015 hizo por asistir a clases de teatro. Ha participado a lo largo de su vida en diferentes tipos de obras de teatro y fue adquiriendo fama a lo largo del tiempo. En el año 2016 por iniciativa de la directora de casting Arantza Vélez llevó a cabo una serie de pruebas para que interpretara Verónica.

En el mes de diciembre del año 2017 Sandra Escacena fue nominada para recibir el premio Goya a mejor actriz de revelación. Además ganó el premio Feroz a mejor actriz protagonista por aquella interpretación que llevó a cabo. En el año 2016 tras realizar muchas audiciones la eligieron para interpretar el papel protagónico en la película que dirigió Paco Plaza.

El papel de Verónica la nominaron para el premio Goya como la mejor actriz revelación y para el premio Feroz como mejor actriz. Durante los siguientes años llevó a cabo determinadas apariciones en series de televisión con mucho renombre y en 2019 interpretó su primer papel.

Durante el año 2019 interpretó uno de los que serían su primer papel de forma regular en el Comando Squad, de esta manera empezó a ganar fama. Como podemos apreciar se trata de una actriz española muy famosa cuyo trabajo dentro del cine es amplio y ha realizado muchas películas.

Películas en las que aparece la actriz

Acerca del trabajo de Sandra Escacena

Todo el trabajo que ha llevado a cabo Sandra Escacena ha sido muy famoso y al mismo tiempo aclamado y han sido películas muy vistas. Además de las películas que ha llevado a cabo se ha dedicado a ser modelo y es una actriz de renombre. Esta actriz, que ha sido de lo más conocida por ser la protagonista de la película Verónica siempre es invitada a noches de cine.

Siempre es una actriz que resulta muy aplaudida cuando acude a noches de cine español y cuando acude a estos eventos es un con buen vestuario. Es una actriz que va radiante a cualquier evento que se proponga de ir, además que tiene buenas elecciones en cuanto a atuendo.

Sandra Escacena

Esta actriz empezó su debut en televisión como la protagonista de una película que llamó mucho la atención del espectador: Verónica. Fue dirigida por Paco Plaza y por la cual llegó a conseguir la nominación a una de las mejores actrices como revelación. Dentro de los Goya ha recibido premios y en los Premios Feroz como la mejor actriz protagonista.

Como se puede apreciar empezó desde lo más bajo hasta que llegó a lo más alto por medio de todas las apariciones que llevó a cabo. Se la considera dentro del cine español como una actriz muy famosa además de que hace papeles que están a su altura. Si metes su nombre en el buscador podrás adentrarte al mundo de todos los papeles que llevó a cabo.

En la película de Verónica interpreta a una chica que experimenta acontecimientos de tipo paranormales y cuando va a comer parece que alguien la toca. Se ve como aparecen unas marcas y mordiscos en su cuerpo y comienza a escuchar ruidos que parecen raros.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario