Mejores plataformas para ver en streaming

Como escoger las mejores plataformas para ver en streaming, un proceso sencillo pero que se ha convertido en algo complejo. Gracias al incremento de servicios y sitios web para streaming. Con numerosas alternativas de funciones, contenidos y precios.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Selección de las mejores plataformas para ver en streaming

7. Fox Play

Fox Play

Puedes entretenerte con películas, deportes en vivo, series, documentales. Una de sus fortalezas es el deporte en vivo, pero debes pagar. Además, incluye todo el contenido de los canales Fox y Fox Premium. Disfrútalo solo descargando la aplicación y así escoges dónde y cuándo disfrutar del ocio en casa.

6. FILMIN

FILMIN

Reconocida plataforma española por presentar buen cine y series clásicas. Además, tiene contenido independiente lo que la hace atractiva sobre las otras plataformas. Por lo tanto, si lo que te apasiona en lo clásico esta plataforma está hecha para ti.

5. Disney+

disney+

Disney nos presenta una novedosa plataforma que ya se disfruta en Estados Unidos y muy pronto en Europa. En Disney Plus conseguirás todo el contenido de Marvel Studios, 20th Century Studios Lucas films y series como Los Simpson. Asimismo, de todo el inventario representativo de películas y series de Walt Disney Studios.

4. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Es una plataforma que se viene destacando actualmente. Igual que las demás proponen series muy diversas y con contenido excepcional. Puedes deleitarte de su plataforma de streaming gratis si ya estas suscrito a Amazon Prime por Internet.

3. HBO

HBO

Una de gran aceptación por parte del público. Ya que cuenta con títulos estelares como Juego de tronos o Los Soprano. Además, esta plataforma presenta series que han sido premiadas. Así como también las de elaboración propia. También, tiene dos reproducciones al mismo tiempo. Lo que posibilita la conexión con 5 dispositivo diferentes. Los cuales se encuentran conectados en la mima red.

2. Movistar+

Movistar+

Es considerada una plataforma muy popular para ver contenidos online. Con relación a las series, ha apostado muy fuerte, realizando producciones propias. Por otro lado, posee programas de calidad, atractivo y un extenso catálogo. Una de sus inmensas fortalezas es que tiene una profusa gama de ofertas. También dispone de una gran cantidad y variabilidad de canales.

1. Netflix

Netflix

Es la plataforma estrella de streaming. Primeramente, posee un catálogo casi sin límites a un precio muy accesible. Presenta algunas de las mejores series de los últimos años. Su propuesta en diferentes idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano) es genial. Permitiéndole estar presente en varios países. Ofrece series antiguas, pero se puede ver contenido novedoso. Una de sus cualidades es que se puede compartir con cuatro dispositivos. Lo que lo hace muy atractivo por ser más barato.

Algunas plataformas más a tener en cuenta

Planet Horror

Planet Horror

Si eres amante del terror, te invitamos a ver una plataforma donde se publica lo más bizarro del género. Aquí encontrarás películas muy polémicas y terroríficas, que no encontrarás en ningún otro lado. Adéntrate en el miedo con las películas más aterradoras de todos los tiempos.

MiTele

MiTele

Aquí encontrarás todo el contenido de las cadenas de Medisaset en abierto. Por supuesto se puede ver todo con publicidad, pero también hay un Premium por sólo 5 euros al mes, llamado MiTele Plus, donde eliminas la publicidad y accedes a un mayor catálogo de contenido.

ATRESplayer

Atresplayer

Al igual que ocurre en la plataforma anterior, aquí puedes ver los contenidos de Antena 3, laSexta, Nova, Neox, A3 Series, MEGA, Novelas Nova, Kidz y flooxer. En esta ocasión te permiten ver un tiempo limitado, y si quieres ver más tienes que pagar el Premium. En este caso el precio es de 3,99 euros mensuales y hay muchos más contenidos exclusivos, ya que la compañía a optado por no retransmitir en antena algunas de sus series y películas.

RTVE

RTVE a la carta

En esta última plataforma podemos ver La Primera, La Segunda, Teledeporte, 24 horas y +24 horas. Sin embargo aquí todo el contenido es gratuito, en la aplicación llamada RTVE a la carta. Hay programas, películas, series, documentales… Todo ello de producciones exclusivas de la televisión pública española.

Deja un comentario