Planet Horror

Recientemente ha llegado a nuestro alcance una plataforma de streaming dedicada íntegramente a producciones de terror. Su nombre es Planet Horror y ofrece títulos alternativos e inéditos que solo puedes ubicar en ella. Si te fascina este género, es la opción adecuada para ti, en cualquier momento y dispositivo la puedes consumir.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿De qué va?

Planet Horror es una plataforma de streaming especializada en películas de ficción y terror. Aunque ya existen canales que se distinguen por la especialización en films de terror, esta plataforma le da a los usuarios la posibilidad de acceder y reproducir películas en teléfonos, computadoras y próximamente en televisores inteligentes.

En cuanto a los pagos, se admite un pago anual en euros el cual está establecido en 19,99 euros. Esta plataforma, al ser puesta en el mercado recientemente, compite con otras que admiten un pago mensual. Es importante mencionar que están aliados con AMC Network y el sello RedRum, quienes se encargan de las producciones cinematográficas terroríficas.

Bondades de la plataforma

Una de las mayores ventajas de la plataforma, es que cuenta con un catálogo inédito y exclusivo. De esta manera, los televidentes pueden disfrutar de todos los films de terror que otros canales de televisión u otras plataformas no tengan disponible. Se estima que cada semana se estrenan nuevas producciones y crean una comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.

El extenso catálogo de películas que ofrece se divide por categorías. Ellas son las siguientes: clásicos, nombres propios, black comedy, paranormal, gore, monstruos, survival, asesinos, directores, serie B y más. El número de películas llega a apenas 70, número que estiman irá aumentando a lo largo del tiempo.

La calidad de las películas al reproducirlas, es sencilla. Muchas tienen carencias en cuanto a la calidad, sin embargo, son propias de la producción de la misma. La plataforma cuenta con ciertas películas de años atrás que no tienen la calidad que se puede apreciar hoy en día con una película nueva.

Planet Horror

¿En qué puede mejorar Planet Horror?

En cuanto a las desventajas o puntos de mejora encontradas en esta plataforma, se puede observar que los subtítulos de las películas son muy pequeños. Esto impide al televidente leerlos y entender lo que está pasando en la película. Otro detalle importante, es que el tamaño no es configurable, por lo tanto, no tiene arreglo aún.

Actualmente, no cuenta con soporte para Chromecast de Google o Apple TV. En comparación con otras plataformas, no cuenta aún con tráileres que le permitan al televidente ver algunos segundos de la película y saber si es de su agrado, aunque seguro es algo que añadirán pronto. Planet Horror, a pesar de ser una plataforma nueva con algunos detalles que cambiar, promete mucho a futuro para todos aquellos fanáticos del cine del género horror.

Deja un comentario