Filmin

Filmin siendo un espacio tan grande, puedes encontrar cualquier tipo de producción dentro de este sitio que ofrece trabajos independientes y cine comercial. Es el sitio número uno en España para ver películas y series, debido a que está asociado a grandes productoras y desarrolladoras de cine en España. Así que en esta entrada te diremos que puedes ver en esta plataforma.

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué es Filmin?

Filmin es una plataforma de cine en línea cuyo origen está situado en España. En sus inicios contó con el apoyo de distribuidoras independientes de ese mismo país como son Cameo, Alta Films, Vértigo Films, entre otros. La plataforma se caracteriza porque muestra a sus usuarios audiovisuales, cine de autor independiente y cine comercial. Todo en forma de video de baja demanda en streaming de manera legal y con suscripción.

Lanzamiento de Filmin

El lanzamiento de la plataforma fue en el año 2008 y su fundador y también consejero delegado es Juan Carlos Tous. Como se mencionó al inicio, tuvo apoyo de distribuidoras de cine nacional a las que se fueron uniendo cada vez más compañías. Cinco años más tarde se unieron dos compañías francesas, Metropolitan FilmExport y LMC

Debido a que no existían para ese entonces, ofertas legales consolidadas en el país, decidieron relanzar la plataforma a mediados del 2010. Desde ese entonces, la cifra de títulos con las que cuenta va en aumento progresivo.

¿Cómo funciona Filmin?

Esta plataforma permite alquilar películas en forma de videoclub online o en su defecto se paga una suscripción. Con esta última, se tiene acceso ilimitado a la diversidad de películas, series y documentales con las que cuenta. Se dice que Filmin online puede ser un buen complemento de otras plataformas como HBO o Netflix, aunque funciona de forma diferente. Puede tener una suscripción mensual o alquilar películas de manera independiente. Y permite compartir la cuenta con la finalidad de poder pagar menos o ahorrar dinero.

Países que cuentan con Filmin

En la actualidad la plataforma está disponible en España, Portugal y México. Permitiendo, además, vales o tickets con los que se pueden comprar las últimas películas Filmin o series que no están incluidos en la suscripción habitual.

Promociones especiales

La aplicación realiza promociones no solo para poder disfrutar de las películas que ofrece, sino que le da el valor agregado de obtener una revista. Esto por un pago más económico que si se realizara de forma separada.

Hoy día cuenta con tres promociones especiales. A continuación, detallamos los precios Filmin:

  • Suscripción Anual y Mongolia por 95 euros al año
  • Suscripción Anual y So Film por 95 euros al año
  • Suscripción Anual y JotDown por 95 euros al año.

Es importante conocer que la suscripción a las revistas y las películas no se renuevan de forma automática, sino que debe realizar un nuevo contrato cada año.

Ventajas de la plataforma

Ofrece a sus clientes ver offline, es decir, se puede realizar la descarga del contenido a visualizar para acceder sin conexión y no cuenta como visionado simultáneo. Pero esto aplica para las series, no para las películas del catálogo. Dichas descargas se podrán hacer para IOS, Android, tabletas y móviles con un máximo de 12 capítulos, a través de Filmin app. Y solo se tendrá un mes para poder disfrutarlos. Pasado un mes, tendrás que conectarte a Internet para renovar la licencia de la descarga.

Filmin

En cuanto a reproducciones simultáneas, ofrece 2. Por lo tanto, si se comparte la cuenta, es preferible no hacerlo con más personas. En Filmin se pueden ver dos contenidos diferentes a la vez utilizando la misma cuenta, pero dará error a la hora de reproducción si hay más de dos personas. Se debe conocer también el número de dispositivos registrados lo que permite que no sobrepasen de 5. Si se quisiera agregar un sexto participante Filmin no dejaría ver ningún tipo de contenido.

Lugares para ver Filmin

Está en prácticamente todos los dispositivos, además existen aplicaciones que ejecutan la descarga hasta en televisores. Es compatible con:

  • PlayStation 4
  • Android Tv versión 8 o superiores
  • Fire TV Stick de Amazon en todas sus versiones.
  • Televisión LG desde 2012
  • Televisores Samsung
  • Navegadores Firefox, Chrome, Safari o Edge
  • Desde las aplicaciones de Android e iOS
  • Con el Google Chromecast

Qué puedes encontrar en Filmin

Este espacio tiene un apartado para cada una de las producciones que deseas buscar tales como:

  • Series
  • Películas
  • Colecciones
  • Festivales
  • Kids
  • Colecciones

Para daros un ejemplo mucho mejor, en la parte de festivales, puedes encontrar, conciertos, recorridos, documentales y mucho más. En la parte de colecciones puedes encontrar sagas, trilogías y películas que pertenecen a un mismo universo. En la parte de series, puedes conseguir series originales e independiente y comerciales. En las partes de películas es totalmente lo mismo, es decir películas independientes y comerciales.

También está un formato para los más pequeños de la casa, en la parte de Kids, podrás encontrar comiquitas, series animas y series.

Subtítulos y apartados de Filmin

En este sitio podrás encontrar apartados que son como colecciones que puedes ver según la casa productora y negocios dentro del cine.

  • Hollywood Studios: aquí podremos encontrar películas de esta productora famosa estadounidense. Las grandes de las grandes, las más premiadas y las más conocidas en todo el mundo.
  • De Buen rollo: en esta parte podemos conseguir películas con muy buena vibra y comedias para disfrutar en familia.
  • Películas Malditas: por otro lado, en esta parte puedes encontrar películas de terror y miedo. Estas son independiente y de gran escala para el disfrute general de todos los espectadores.
  • Su primera vez en Hollywood: este apartado de películas es bastante interesante, debido a que son actores, directores con producciones que debutaron por primera vez en una franquicia grande como Hollywood. Así que podrás encontrar clásicos del cine y película que vale la pena ver dos veces.
  • Mi festival de cine Francés: un apartado bastante interesante del cine francés. Aquí podrás encontrar cine de drama, ciencia ficción, acción, comedia, terror y erótico. Todo en una colección dedicada a un gran cine europeo.
  • Películas cortas: en esta parte puedes encontrar cortometrajes de cine independiente español. Es muy interesante para las personas que buscan otro tipo de cine.

Filmin tiene un catálogo muy grande en lo que se trata de estrenos, películas independientes y películas únicas. Por eso mismo te hablaremos en esta entrada de las mejores películas que se encuentran en esta plataforma, donde las puedes disfrutar en la mejor calidad.

Las mejores producciones dentro de Filmin

  • Clímax: empezamos con una película que te explotara la cabeza si no tienes cuidado cuando la vez. Una película del director Gaspar Noé. Donde ha dejado bien claro que puede jugar con tu mente y con tus sentidos.
  • Ella: una película de Spike Jonze, que jugara con tus sentimientos y te hará describir que pasa si un hombre se enamora de un sistema operativo.
  • Melancolía: la tercera película de Lars Von Trier que representa la depresión. Es una película como su nombre lo dice  es una obra bastante melancólica. Que es digna de apreciar como una pintura.
  • Shame: esta es una producción del director Steve Mcqueen, es una película con muchas ínfulas Eróticas que hace que la película sea bastante interesante y entretenida para todos los que la quieran disfrutar.
  • 12 años de esclavitud: otra película del director Steve McQueen. Una producción que llego a las grandes nominaciones del Óscar. Popularizo a varios artistas dentro del género y dejo un buen sabor de boca con esta película de lo espectacular que es.
  • Suavemente me mata: una película lenta, pero con una gran historia que te dejara pensando a penas la termines de ver.
  • Enemy: esta película se debe al gran director llamado Denis Villeneuve. Donde te pondrá una historia que te hará creer si lo que realmente es realidad o mentira.
  • Amor: una producción de Michael Hanake. Esta película tiene varios premios palmas y es una de las mejores en su estilo.
  • Tenemos que hablar de Kevin: esta es una película que te dejara opinando mucho tiempo y es de las mejores que tiene este sitio.

Otras películas que considerar por lo buenas que son

  • En Realidad nunca estuviste aquí: esta película la dirige Lynne Ramsay. Aquí vemos como un personaje es convertido en un anti héroe.
  • El hijo de Saúl: otra película que tuvo nominada en los óscares y premios de palma. Esta película se la debemos a Láskó Nemes.
  • Magical Girl: Carlos Vermut, dirige esta película dejando una producción de las mejores para disfrutar en Filmin.

Terror En Filmin

¿Sabías que puedes encontrar grandes películas infernales de miedo y mucho más dentro de Filmin? Pues en esta entrada te estaremos que producciones vas a encontrar en este apartado de cine online que es muy popular desde que se creó en España.

Filmin

¿Qué películas de terror puedes encontrar?

Hay un apartado dentro de Filmin que se llama películas malditas, en este apartado puedes encontrar producciones de terror y sustos. Es importante mencionar que no solo estamos hablando de terror de fantasma o sucesos paranormales, sino también horrores de la humanidad como películas de guerra crudas o thrillers que te dejaran totalmente perturbado, sobre todo a la hora de ir a dormir. Estas películas que puedes conseguir son las siguientes:

  • Ven y Mira: película que te muestra los horrores cometidos por los nazis, que sirve como un crudo testimonios de una de las guerras más inhumanas del mundo.
  • Sobre el globo de plata: una película de ciencia ficción que te llevara a un terror especial y trabajara la claustrofobia del espectador.
  • La semilla del diablo: la película maldita de Roman Polanski. Una producción sobre el nacimiento del hijo del demonio.
  • Anticristo: la primera de la trilogía de Lars Von Trier sobre la depresión, esta película es un viaje a lo desconocido y al lumbral de todo lo que desconoces completamente como persona.

Esto es un ejemplo de lo que puedes encontrar en el apartado de películas malditas, sin embargo, dentro del buscador de la página web puedes buscar por género de películas y podrás encontrar la opción de terror.

¿Otras películas que puedes encontrar en Filmin?

  • Vivarium: este es un capítulo largo de Black Mirros la serie de ciencia Fitción que popularizo Netflix. Es una producción de Michael Gondry que te llevara a una pesadilla de película.
  • Noche de Miedo: una película de vampiros haciendo sátira de las antiguas películas de caza vampiros y Van Helisng. A pesar de que la película está realizada de una forma de comedia la película te sacara más de un susto mientras la vez.
  • Posesión infernal: esta es una película del director Sam Raimi, donde podemos ver la clásica película donde un demonio acosa a una persona hasta destruir su vida personal.
  • Miseria: una de las mejores películas de terror que puedes encontrar, ya que es una historia del escritor famoso llamado Stephen King. No te dejará dormir al finalizar la película.

Deja un comentario