Mejores películas del 2021

Hablamos de las mejores películas de 2021. En este año donde aún persiste la pandemia y es prudente quedarse en casa, se han estrenado avalanchas de películas. A pesar de que el año prácticamente esta en sus inicios, ya podemos nombrar una lista de las mejores. Como muestra, a continuación dejamos algunas de ellas, tanto por valoración de la crítica como de la audiencia. Así que presta atención y toma nota pues sin duda harán que pases esta cuarentena entretenida.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Antes de empezar, vamos a mencionar algunas buenas películas que se han estrenado este año, pero que no aparecen en top 7 de abajo. Estas películas que también recomendamos son Fragmentos de mujer, Noticas del gran mundo, Bajocero o La excavación. Esperamos que las disfrutéis al máximo.

Top 7 mejores películas del 2021

  1. Malcolm And Marie: una turbulenta pareja que te dejara pensando si el matrimonio realmente es amor o un compromiso para no estar solo
  2. Capone: la historia de un famosos criminal mafioso, desde un punto de vista que no habías visto antes
  3. Palm Spring: historia sobre un bucle temporal que hará todo lo posible para que no entiendas la película. Sin embargo, el final te dejara sorprendido
  4. Raya y el último dragón: si te gustan las animaciones de Disney, te encantará esta historia porque es una de las mejores en su estilo
  5. Judas y el mesías negro: esta historia esta basada en la vida real. Habla sobre sucesos en los años 70 con las panteras negras y una traición tan sucia como de las peores.
  6. Minari: una historia coreana nominada al Oscar, que nos hablara de una familia y sus progresos.
  7. Una joven prometedora: historia de venganza. Una sed de venganza tan fuerte que puede llevar hasta la muerte el deseo de vivir.

Este top brindará entretenimiento en casa, ya que el cine no es más que un reflejo de la vida propia. Por esta razón, tomando en cuenta todas estas menciones, dejamos el ranking de cada una de ellas. Solo así, tendrás en cuenta el recibimiento del público, antes de verlas.

Posicionamiento según el ranking de la audiencia

  1. Palm Spring: esta película se ha posicionado con un ranking de 9.5 de 1
  2. Judas y el mesías negro: la película nominada al Oscar se a hecho con un ranking de 7.6 de 10
  3. Minari: otras de las grandes historia nominadas que tiene el ranking de 7.6 de 10
  4. Raya y el último dragón: la película se ha hecho un ranking e 7.4 de 10
  5. Una joven prometedora: también nominada al Oscar, goza de un ranking de 7 de 10.
  6. Malcolm And Marie: el ranking de este film es de 6.7 de 10
  7. Capone: su ranking hasta ahora es de 5 de 10

Deja un comentario