Titane: Crítica de la película

Titane es una producción francesa dirigida por Julia Ducournau. En esta película podemos observar varias cosas, como el abandono, la soledad, la conducta humana y lo que puede llegar a generar una mente perturbada en todos los aspectos. Esta película tiene un premio Cannes y es un de las mejores que han salido en el año 2021. Es una de las mejores películas de 2021.

Granizo: Crítica de la película argentina

Granizo: Crítica de la película a...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Titane
  • Lanzamiento: Octubre 2021
  • Duración: 107 minutos
  • País: Francia, Bélgica
  • Género: Ciencia ficción, thriller, drama, crimen, asesinos en serie
  • Productora: Frakas Productions, Kazak Productions
  • Se puede ver en: Cines
  • Director: Julia Ducournau
  • Reparto: Agathe Rousselle, Mara Cisse, Vincent Lindon, Théo Hellermann, Myriem Akeddiou, Anaïs Fabre, Nathalie Boyer, Mehdi Rahim-Silvioli, Garance Marillier, Lamine Cissokho, Céline Carrère, Dominique Frot

Titane una película francesa con muchos momentos que ofrecer

Esta película como se dijo antes está dirigida por la directora francesa Ducournau. Ella es la responsable también de una película anterior llamada Raw. Que tiene otros premios y dejo bastante perturbada a los espectadores. Siguiendo la regla del cine Francés, esta producción hace que el espectador vea la película con cierto encanto y sorpresa de las cosas que pueden pasar en ella.

La película toca temas profundos, como la sexualidad, el amor de familia la mente humana y algunas parafilias. De esta gran actuación se encarga la actriz Agathe Rousselle. Que interpreta a Alexia, también podemos ver a Vincent Lindon y a Garance Marillier. Son los tres actores que hacen posible esta historia en los momentos que salen en los cuadros de la cámara. Por eso mismo nos podemos encontrar una buena historia que es capaz de atraparnos desde el momento en que empieza.

Titane: Crítica de la película

Una de las mejores partes de la película es cuándo de repente la producción va hacia una dirección y cambia completamente a otra historia. Más o menos como a mitad de película todos pensamos que estamos viendo una cinta de una asesina en serie. Pero esto cambia rápidamente por un descuido del personaje principal dentro de  la historia. Dando a mostrar que a veces los seres humanos se aferran a lo que consiguen con tal de no sentir dolor de la pérdida, sobre todo si se trata de un hijo o la familia.

Crítica de Titane

La película en redes sociales y en Internet tiene una alta puntuación y en el portal web de IMDB 6.7  sobre 10. Dándole el placer de ser una película completamente buena, con buena historia, un elenco que no se olvida fácil y una producción digna de admirar por todos a los que le gusta el cine Europeo Francés. Por algo estas películas ganan premios canes, debido a la historia que tocan, ya que prácticamente el cine dio un paso hacia adelante para mostrar historias perturbadoras que te dejan un mensaje bastante claro: a veces el problema somos nosotros mismo y no los demás.

Deja un comentario