Flash 2023: Acción y viajes en el tiempo

Flash 2023

30″The Flash», de 2023, dirigida por Andy Muschietti, es una película de ciencia ficción, acción y fantasía que forma parte del DC Extended Universe (DCEU). Con una duración de 144 minutos, esta producción estadounidense promete sumergir al público en un emocionante viaje en el tiempo. En este análisis, exploraremos los aspectos destacados de la película, desde su dirección y guion hasta las actuaciones del reparto, junto con las críticas recibidas.

Trol: Mitología noruega en Netflix

Trol: Mitología noruega en Netflix

Hablamos sobre la película Trol, una película estrenada a finales de 2022. En ella podemos encontrar el folklore noruego en una impresionante mitología sobre las montañas de Noruega, con seres mitológicos como son los trols. Y aquí te traemos un análisis de la obra. Cine familiar de Netflix.

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

Te traemos un análisis y nuestra opinión sobre Avatar 2: El sentido del agua. Se trata de la secuela de Avatar, que llega a los cines 13 años después de la primera. Veremos si está a la altura de las expectativas y si ha merecido la pera tanto tiempo de espera.

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas de Marvel que es aclamada por sus fans luego del éxito obtenido en su primera parte: Black Panther. La compañía Marvel lanzó a un superhéroe desconocido y el público lo acogió de manera increíble. A su vez convierte al film de Ryan Coogler en un fenómeno cultural. Incluso lo hemos llegado a ver en merchandising de fabricantes mobiliario contract.

La guerra del futuro

La guerra del futuro

La guerra del futuro es una película de 2022 que se puede ver en Netflix. Tenemos una guerra contra los extraterrestres, tal y como ocurría en La guerra del mañana. Tenemos poco mas de hora y media de pura adrenalina, escenas locas de acción sin parar hasta su apoteósico final. ¡La analizamos!

Manhunt: Crítica de la miniserie

Manhunt: Crítica de la miniserie

Tocaremos el tema de Manhunt: crítica de la miniserie. Esta es una mini serie que está basado en hechos reales. Es para televisión y mezcla muchos géneros dentro de esta historia. Ya que sirve como documental informativo, recreación de historias y suspenso con terror. Por eso en esta oportunidad vamos a hablarte sobre esta serie dejándote una pequeña sinopsis y sus detalles cinematográficos.

Review del Doctor Strange y el multiverso de la locura

Doctor Strange y el Multiverso de la locura

Doctor Strange y el multiverso de la locura es la nueva película que se acaba de estrenar de esta fase número 4 de Marvel. Es una película muy ambiciosa que toca puntos bastante fuertes en esta visión de los personajes de Marvel. Así que preparamos una review y, además, repasamos el impacto cinematográfico en los espectadores.

El hombre el norte: Crítica de la película

El hombre el norte

El hombre del norte es una muy buena película dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Alexander Skarsgård, junto con Nicole Kidman. Ambientada en el siglo X, cuenta una historia de venganza. Hay aventuras, acción mucho cine épico que te fascinará durante más de 135 minutos. Descubre una de las mejores películas de los últimos años.

El proyecto Adam

El proyecto Adam

El proyecto Adam es una película de viajes en el tiempo, que se puede ver en Netflix. El protagonista es Adam, interpretado por Ryan Reynolds de mayor y Walker Scobell de niño, en una aventura de fantasía que te hará emocionarte.

Review de The Batman

Review-de-The-Batman

Sobre la nueva película del caballero de la noche que se llevó la ovación tel público, hablaremos del review de The Batman. Un emblema de la compañía de cómic llamada DC. A continuación te traemos el análisis de esta grandiosa película.

Matrix Resurrección

Matrix Resurrección

En esta entrada vamos a hablarte un poco sobre Matrix Resurrección o Matrix 4. Es la última entrega de la saga de Matrix, que salió en diciembre de 2021 como regalo para todos los fans. Contaremos un poco sobre los trabajos de dirección y efectos especiales que fueron dirigidos por Lana Wachowski. A pesar de que la otra hermana no estuvo presente, la película es muy buena tiene buenos comentarios con críticas en las redes.