Matrix Resurrección

En esta entrada vamos a hablarte un poco sobre Matrix Resurrección o Matrix 4. Es la última entrega de la saga de Matrix, que salió en diciembre de 2021 como regalo para todos los fans. Contaremos un poco sobre los trabajos de dirección y efectos especiales que fueron dirigidos por Lana Wachowski. A pesar de que la otra hermana no estuvo presente, la película es muy buena tiene buenos comentarios con críticas en las redes.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: The Matrix Resurrections
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 147 minutos
  • Género: Acción, ciencia ficción, drama, mundo virtual, cyberpunk, secuela
  • Productora: Silver Pictures, Village Roadshow, Warner Bros, NPV Entertainment
  • Se puede ver en: Cines, HBO
  • Director: Lana Wachowski
  • Reparto: Keanu Reeves, Neil Patrick Harris, Cabran E. Chamberlain, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Andrew Koponen, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Ellen Hollman, Brian J. Smith, Max Riemelt, Andrew Caldwell, Christina Ricci, Erendira Ibarra, Christopher S. Reid, Thomas Dalby, James D. Weston II, John Lobato, William W. Barbour, Toby Onwumere

Matrix el regreso de una franquicia

El regreso de la franquicia de Matrix fue completamente inminente. Todo esto debido a que la directora de cine Lana Wachowski, realizo la cuarta entrega. Esta película es perfecta en todo sentido que se le mire. Lo primero que toca es la nostalgia a todos los fans de la trilogía principal. Esto se menciona debido a que muchas veces hay imágenes que se muestran de las películas pasadas. Todo esto es por las escenas fueron mostradas para tocar esa fibra sensible que tiene los fans añorando la antigua trilogía.

Por otro lado, las diferencias que tuvieron las hermanas Wachowski en el set de Sense 8, hizo que solamente Lana dirigiera la película. Sin embargo, hizo una genialidad de película con unos buenos efectos especiales. Toca muchos temas Geek como los juegos, el reino del internet y como las grandes corporaciones hacen posible un universo grande de marketing. Otra cuestión que toca es que esta vez la heroína completa fue Trinity. Dándole el poder a una mujer en esta nueva entrega de muchas cosas nuevas que pueden estar por venir. Aunque la película no deja nada al azar, puede que partir de aquí se hagan muchas más historias, ya que hasta un juego nuevo anunciaron. Todo esto con el fin de explicar que el reinado de Matrix y todo lo que hace posible todavía no ha muerto.

Matrix Resurrección

Esta película tiene una buena dirección de fotografía. Tuvo que ser enviada muchas veces a edición debido a que la cuenta con muchos efectos especiales.

La crítica de Matrix Resurrección

La película en internet tiene comentarios y críticas mixtas. Sin embargo, IMDB le da un 6 sobre 10. Claramente, se acaba de estrenar y es cuestión de esperar a ver como sube o baja la crítica. También hay que tener en cuenta que la película fue hecha pensando en las nuevas generaciones y que abre la posibilidad de que vengan otras más. De todas formas es una buena película que vale la pena ver y disfrutar. Desde aquí la recomendamos. Y si quieres saber más, descubre el resumen y final que le hemos preparado.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario