El proyecto Adam

El proyecto Adam es una película de viajes en el tiempo, que se puede ver en Netflix. El protagonista es Adam, interpretado por Ryan Reynolds de mayor y Walker Scobell de niño, en una aventura de fantasía que te hará emocionarte.

EL BARCO: Argumento, crítica, pers...
EL BARCO: Argumento, crítica, personajes...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: The Adam Project
  • País: Estados Unidos
  • Lanzamiento: Marzo 2022
  • Duración: 105 minutos
  • Género: Acción, ciencia ficción, fantasía, aventura, comedia, viajes en el tiempo, cine familiar
  • Productora: 21 Laps Entertainment, Skydance Productions, Maximum Effort
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Shawn Levy
  • Reparto: Walker Scobell, Ryan Reynolds, Braxton Bjerken, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Milo Shandel, Lucie Guest, Catherine Keener, Ben Wilkinson, Ellie Harvie, Jessica Bodenarek, Esther Li, Zoe Saldana, Alex Mallari Jr.

Sinopsis de Proyecto Adam

Un viajero del tiempo, regresa al pasado para buscar a su amor. Allí se cruza con su pasado, un chico de 12 años, al que necesita para poder cumplir su misión. Ambos iniciarán una aventura nostálgica en busca de sus raíces, y las raíces de todo el mal que se avecina en el futuro.

Crítica de Proyecto Adam

Estamos ante una película de ciencia ficción condenada al olvido. Sin embargo, no es mala obra por ello. Nos quedamos con la emotividad que trasmite y ese dúo protagonista, con Adam del futuro y Adam del pasado. Tal vez la ficción debería ser mejor rodada, ya que no resulta para nada creíble. Los personajes no están bien perfilados en el guión. Tampoco se encuentra el ritmo, ya que por momentos hay acción frenética (y loca), pero en otros momentos hay profundas charlas que rompen el tempo.

El proyecto Adam

Recuerda en exceso a Terminator y otras películas del género, ya que se menciona en una ocasión, pero además sigue el mismo hilo argumental. Y todo ello con peores efectos especiales, a pesar de estar rodada casi treinta años después. No destaca ni en la factura técnica, ni en la fotografía, ni en nada. A pesar de todo entretiene. Tiene puntos positivos, aunque haya más negativos que positivos. Consideramos que logra su objetivo, pero se queda ahí. No trascenderá en el tiempo.

La crítica de Proyecto Adam

Respecto a la parte científica, el peso que la ciencia en lo que se cuenta, un 0. Este es el punto más bajo, por eso muchas páginas de crítica a penas pasa del 6. Eso sí, en la mayoría aprueba, siendo un 5 la nota predominante. Todos los críticos coinciden en que no es una película excelente, pero si lo suficientemente buena como para distraer durante poco más de hora y media que dura. La nota más alta la encontramos en IMDb, con un 6,7.

Deja un comentario