Élite: Temporada 5

Te traemos todo sobre Élite y la temporada 5. El nuevo curso de Las Encinas viene con nuevos rostros, nuevos dramas y nuevos triángulos amorosos. Pero, además, un nuevo crimen que llenará cada capítulo de suspenso en la popular serie española producida por Netflix.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Reparto

Llegan nuevos rostros interesantes en busca de nuevas aventuras y vaya que las conseguirán. Uno de ellos es Iván, hijo de un famoso futbolista brasilero. Este al parecer tendrá afinidad con Patrick pero también con Ari.

Otra cara nueva es Isadora, una influencer que terminará obsesionada con Phillipe y hará lo posible porque este no regrese a su país. Incluso utilizando a Cayetana para lograrlo. Pero, además, parece que esta chica sufre de abusos.

Élite: temporada 5

Sinopsis

Recién estrenada el 8 de abril del presente año 2022, la historia de los estudiantes y el nuevo curso ha dado mucho de qué hablar. El director, Benjamín, está tratando por todos los medios de recuperar el control dentro de la institución. Sin embargo, mientras más estrictas son las reglas, más las quebrantan sus estudiantes. Así que serán muchos los problemas que se vienen con Élite: temporada 5.

Omar descubre el cuerpo sin vida de Armando cerca del lago. La policía empieza su ardua investigación afincándose en Benjamín. Quien debe recurrir finalmente a Mencía y Samuel para quedar libre de sospechas. Con la promesa de un futuro, Samuel asume la culpa y es arrestado. Pero Benjamín lo traiciona, negándole la ayuda y dejando sin recursos a sus hijos para que no lo ayuden tampoco.

Todo cambia en la temporada 5 de Élite

Iván y su famoso padre realizan una recaudación de fondos y logran sacar de la cárcel a Samuel. Solo que antes de salir libre, la policía le ofrece un trato: cerrar su caso a cambio de pruebas incriminatorias de Benjamín.

Para esto, Rebe y Cayetana le ayudarán a investigar. Finalmente, consiguiendo las pruebas que necesitan, todo se pondrá de cabeza. Pues Cayetana pierde su empleo y Rebe pierde a Mencía. A lo que Samuel decide hablar con Benjamín antes de ir a la policía.

Élite: temporada 5

Nuevas reglas, nuevo crimen

Aunque este nuevo año en Las Encinas recibió a los sus estudiantes con nuevas y numerosas reglas, no fue suficiente para que se llevara a cabo un nuevo crimen. Al parecer, Benjamín le ofrece un buen trabajo y un cupo en una universidad prestigiosa a Samuel a cambio de un simcard lleno de pruebas incriminatorias.

Al no aceptar, este intenta arrebatárselo, tirándolo al suelo tan fuerte, que se golpea y cae a la piscina. En ese instante aparece Patrick, pero lamentablemente su padre no lo deja ayudarlo, también llegan Omar, Rebe, Ari y Mencía, pero parece ser muy tarde.

Finalmente, Benjamín es arrestado, ¿pagará este por sus crímenes?, ¿será tarde para Samuel?

Deja un comentario