Mejores series españolas 2020

Las mejores series españolas 2020 son diversas en contenido y profundas en reflexiones. Muchos esperaban con expectación la nueva temporada La casa de papel. Otros se emocionaron con el reencuentro de Física o química. Pero aquí te traemos las mejores series españolas 2020 que se han estrenado.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Este año sucumbió con la pandemia, quizás algunos estaban preparados, quizás otros no. Lo importante en el confinamiento era mantenerse distraído y al tanto de las medidas sanitarias. Para muchos fue un momento de reencontrarse con hobbies que habían dejado, como la televisión, los videojuegos, etc. La televisión buscaba ampliar sus márgenes y España sube como la espuma en sus producciones televisivas. Esto implica series y películas y aún así este 2020 fue un buen momento para clasificar y calificar ampliamente las producciones. En este caso te encontrarás con las mejores series españolas 2020.

7. La valla

Esta serie empezó sin mucho éxito, pero a raíz del coronavirus se disparó en audiencia. Y es que es escalofriante la similitud con con la realidad. Ahora mismo el futuro distópico no se ve tan fantasioso…

6. Inés del alma mía

Historia biográfica sobre la conquista de América. La protagonista, Elena Rivera, es una actriz que empieza a adquirir cierta fama, después del éxito de La verdad. Y muchos éxitos que le lleguen, porque su interpretación aquí es soberbia. Eclipsa al propio Eduardo Noriega.

5. La línea invisible

En manos de la segunda producción de Mariano Barroso luego del día de mañana para Movistar+. Una historia que no se conoce cómo creemos conocerla y esa línea invisible que cruzan los actores. El terrorismo estructurado de ETA, aún joven, que no esperan nada para cometer los asesinatos más despiadados. Este tráiler plantea muchas inconformidades que quizás al público no le apetezca saborear la amarga realidad.

4. La unidad

Una serie digna de espacios en Hollywood por su foco en la acción y tomas en paisajes increíbles. La comisaría general de la policía es el centro de la serie, de ahí se relata y desprende el día a día de sus integrantes. El terrorismo Yihadista dará paso a las escenas más crueles que se han vivido. El frágil sentimiento del espectador pondrá pequeño su corazón al terminar estos seis episodios.

3. Antidisturbios

Una crítica al sistema y denotar un lugar sin mucha claridad para los que son controlados. Los controladores también pasan por ese filtro político/policial por debajo de la mesa. Unas escenas con matiz de acción dignas de ver una y otra vez. Sin dudar, recomendada como una de las mejores series españolas de 2020

2. Veneno

Rendirle simbólicamente honores al nombre reflejando el aperitivo que busca inmovilizar de por vida una audiencia. El transgénero que toma protagonismo junto a la agresividad, magia, codicia, calle y realidad. El juego de los medios de comunicación, unas creencias arraigadas y la monstruosidad del cuerpo.

1. Patria

Hablando del terrorismo de ETA, la humanidad de algunos y los vínculos entre nos-otros. La novela de Fernando Aramburu adaptada a la pantalla no podía estar resguardada por mejores manos. El cuidado en general, artistas, ambiente, música y ritmos de cualidades unidas al buen trabajo de las actrices.

Deja un comentario