El Problema de los 3 Cuerpos

El Problema de los 3 Cuerpos

La adaptación televisiva de «El Problema de los 3 Cuerpos» ha generado un gran revuelo desde su lanzamiento en Netflix. Sin embargo, mientras triunfa en muchos países, incluyendo occidente, la recepción en China, país de origen de la novela de Liu Cixin en la que se basa la serie, ha sido mucho más crítica. En este artículo, exploraremos las razones detrás de esta disparidad de opiniones y analizaremos por qué la versión de Netflix ha sido objeto de controversia en el país asiático.

The Walking Dead: The Ones Who Live

The Walking Dead: The Ones Who Live

El universo de ‘The Walking Dead‘ ha sido testigo de numerosas transformaciones a lo largo de los años, y su último intento de revitalización llega en forma de ‘The Ones Who Live’, una miniserie que trae de vuelta a dos de sus personajes más icónicos: Rick Grimes y Michonne. Sin

The Last of Us

The Last of Us

«The Last of Us» es una serie de televisión basada en el popular videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog. La serie cuenta la historia de Joel, un hombre solitario y cínico que ha perdido todo en un mundo post-apocalíptico, y Ellie, una adolescente inteligente y astuta que ha sobrevivido a la pandemia que ha devastado la civilización.

Mejores series españolas de 2021

mejores series espanolas de 2021

Las mejores series españolas del 2021 no se quedan en el pasado, ellas vuelven para entretener tus días libres. Muchas personas aun se encuentran en casa y, en el pasado 2021, disfrutaron a los grande estas series.

Loki

Loki

Loki, es una serie nueva para la plataforma Disney Plus, que fue creada por Michael Waldron. Esta tiene eventos durante End game, que fue la ultima película de Marvel. Dándole culminación a su fase numero 3 en el cine. Aunque también tiene eventos luego de la película a medida que se va desarrollando la historia. En esta oportunidad, hablamos un poco sobre la serie, dándote un review para que te animes a verla. Sin duda disfrutarás de este gran streaming que nos trae Disney.

Solos: Crítica de la serie

Solos

Solos es una serie de Amazon Prime del año 2021. Considerada una de las mejores en su estilo y por ello, hablamos sobre su historia en esta oportunidad. Tiene muy buen reparto, como si se tratara de una película de alto presupuesto. Así que si tienes Amazon Prime Video debes verla y si no, pues esta serie te hará adquirir este servicio streaming.

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

La valla

La valla

La valla es una serie de Atresmedia publicada en 2020. En ella vemos un mundo de distopía, tras la Tercera Guerra Mundial. Se trata de la apuesta española más parecida a la serie El cuento de la criada. Si quieres conocer todo acerca de la nueva serie de Globomedia, sigue leyendo.

The Mandalorian

The mandalorian

The Mandalorian, es una serie que produjo la compañía Disney dentro del universo de Star Wars. Es la primera serie live action que se dedica a realizar de la mano con el guionista y creador de contenido Jon Favreau, junto con ejecutivos de la misma índole como, Dave Filoni y Colin Wilson.

Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe es una serie de ciencia ficción. La cual investiga los problemas que aparecen en torno a un cambio atmosférico desconocido. Ocurriendo la desaparición de Mark el padre de Dion un niño con súper poderes.

Hacia el lago

Hacia el lago

«Epidemiya», también conocida como «Hacia el lago» en España y «To the Lake» en la lengua inglesa, es una serie de televisión rusa estrenada en 2019 en Netflix. La serie sigue la historia de un grupo de personas que luchan por sobrevivir y proteger a sus seres queridos mientras intentan hacer frente a una terrible plaga que amenaza con destruir la civilización. La serie ha recibido críticas positivas por su excelente trabajo de cámara y por sus personajes bien diseñados, y se ha comparado con «28 días después» debido a su banda sonora vibrante y a la crudeza real que transmite.

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo

El hombre en el castillo, ocurre en 1962 y es una representación ficticia de una sociedad futura. Hay que mencionar en que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial. Y que los Estados Unidos han sido separados en tres secciones. Y aquí traemos el review de la serie.