Solos: Crítica de la serie

Solos es una serie de Amazon Prime del año 2021. Considerada una de las mejores en su estilo y por ello, hablamos sobre su historia en esta oportunidad. Tiene muy buen reparto, como si se tratara de una película de alto presupuesto. Así que si tienes Amazon Prime Video debes verla y si no, pues esta serie te hará adquirir este servicio streaming.

Créditos

  • Título original: Solos
  • País: Estados Unidos
  • Estreno: Mayo de 2021
  • Capítulos: 7
  • Duración: 30 minutos
  • Género: Drama, ciencia ficción
  • Productora: Amazon Studios
  • Se puede ver en: Amazon Prime Video
  • Creador: David Weil
  • Reparto: Helen Mirren, Dan Stevens, Gordon Winarick, Anne Hathaway, Constance Wu, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Morgan Freeman, Anthony MackieHistoria de Solos

Esta es una serie antológica de siete partes, que explora un significado bastante profundo como puede ser la conexión humana. Todo esto es contado por medio de la visión individual de cada personaje. Sus historias exploran, de manera extraña pero a la vez hermosa, las conexiones humanas.  Pudiendo estas llegar a ser desgarradoras, divertidas y maravillosas al mismo tiempo.

Solos

Su fin es contarte lo que es el ser humano en su totalidad. Así que se puede considerar que esta serie, es algo así como telerealidad, sobre la historia de varios seres humanos y como se relacionan por medio de sus vivencias y experiencias, a medida que pasa el tiempo.

Detalles cinematográficos

Esta serie está dirigida por varios directores. En primera instancia, tiene a David Weil, que es el creador de la serie. Luego tenemos a Sam Taylor-Johnson, Zach Braff, Tiffany Johnson, que se han repartido el trabajo a lo largo de sus capítulos y temporadas. Por último, tenemos al mismo David Weil como guionista, junto a Tori Sampson y Bekka Bowilng.

Los géneros que destacan en esta historia adaptada para TV, es el de ciencia ficción y drama. Lo mejor de todo, es que como “Solos” es una historia antológica de muchas versiones de vida, cuenta con un reparto bastante impresionante:

  1. Helen Mirren
  2. Anne Hathaway
  3. Morgan Freeman
  4. Constance Wu
  5. Uzo Aduba
  6. Nicole Beherie
  7. Anthony Mackie
  8. Dan Stevens
  9. Gordon Winrick

Cada uno de ellos aparece a lo largo de todas las siete temporadas, las cuales cuentan con 76 episodios en total. Hasta ahora puede parecer una serie que es bastante larga, pero en realidad, es muy fácil de ver y bastante digerible.

Crítica y comentarios

Solos

El portal Web, llamado Filmaffinity, tiene esta serie con muy buena puntuación de 5.4 y en votación por usuario tiene 571 votos positivos. Por otro lado, la página web de IMDb, tiene esta serie con 5.9 de 10 y con 2,163 de votos positivos por parte de los espectadores que la disfrutaron al máximo. Así que solo nos queda invitarte a ser parte de los amantes de esta serie y compartirla con tus seres queridos.

Deja un comentario