Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión es una serie de los personajes de Marvel, sustentada por la compañía Disney y creada por Jac Shaeffer. Como tal, es una miniserie que ha dado mucha vida en la plataforma de Disney Plus.

WANDAVISION (BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN): Resumen de la primera temporada

WANDAVISION (BRUJA ESCARLATA Y VISI...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La serie ha presentado personajes nuevos dentro de una producción audio visual de esa índole. Ya que esta mini serie esta dentro del universo cinematográfico de Marvel. En esta oportunidad, hablamos un poco sobre ella, algunos personajes y por supuesto, te la recomendamos encarecidamente. Sobretodo, si eres fan de este universo.

Créditos

  • Título original: WandaVision
  • País: Estados Unidos
  • Género: Fantasía, comedia, drama, ciencia ficción, acción, superhéroes, años 50-90, sitcom, cómics
  • Temporadas: T1 en 2021
  • Capítulos: 9
  • Duración: 30 minutos
  • Productora: Marvel Studios, Walt Disney, Disney
  • Se puede ver en: Disney+
  • Creador: Jac Schaeffer
  • Reparto: Elizabeth Olsen, Evan Peters, Paul Bettany, Fred Melamed, Debra Jo Rupp, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Jolene Purdy, Kat Denning, Shaun MacLeans, Asif Ali, Randall Park, Emma Caulfield Ford, Shane Berengue

Sinopsis de Bruja Escarlata y Visión

Cuenta la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) son dos superhéroes que viven muy bien en las afueras. Sin embargo un día comienzan a sospechar de que no es todo lo que ven la realidad… nada es lo que parece.

Review de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision en sus primeros inicios, vuelve loco y confunde al espectador. Porque parece que estamos viendo una parodia de unos personaje que ya vimos dentro del universo cinematográfico. Aunque a medida que avanza la serie ¡se pondrá interesante! Nos damos cuenta que solo es una pantalla de lo que realmente esta ocurriendo. Desde un punto de vista muy responsable podemos decir que es una de las mejores series que tiene Marvel. Puesto que nunca tuvo suerte con esta clase de producciones.

En películas se defendía muy bien, pero las series dejaba mucho que desear, a pesar que todas eran sacadas de un mismo universo pero ocurriendo en paralelo. Por otro lado, esta serie ha demostrado ser digna de pertenecer al universo cinematográfico. Por su forma de narración de cine y que los personajes tienen mucho peso.

Bruja Escarlata y Visión

La serie tuvo cameos increíbles de otras franquicias de Marvel e incluyo un actor que su personaje pertenece a las películas de Fox. Dando así a entender, que Disney por fin tiene los derechos de los personajes de Marvel que tenia Fox. Esta serie no ha terminado aun, esta recién estrenando el capítulo numero 8 y va super genial. Solo falta un solo episodio para que le de final esta historia y el primer paso de la fase 4 de Marvel.

Recomendaciones de la serie

La mini serie de la bruja escarlata y Visión, la puedes conseguir en Disney Plus. También la puedes conseguir en otras plataformas como SensaCine. Aquí te recomendamos que la veas cuidadosamente y que disfrutes de esa maravillosa historia llena de aventura. Te darás cuenta que posee bastantes misterios que descubrir. Por otro lado, si no eres fan de Marvel o del universo cinematográfico, tal vez te confundan muchas cosas. Por eso puedes disfrutar la saga del infinito ya que esta estrenada.

Deja un comentario