Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe es una serie de ciencia ficción. La cual investiga los problemas que aparecen en torno a un cambio atmosférico desconocido. Ocurriendo la desaparición de Mark el padre de Dion un niño con súper poderes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Raising Dion
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 40-50 minutos
  • Capítulos: 9
  • Temporadas: 2
  • Género: Superhéroes, ciencia ficción
  • Productora: MACRO
  • Se puede ver en: Netflix
  • Creador: Carol Barbee, Dennis Liu
  • Reparto: Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Ethan McDowell, Sammi Haney, Gavin Munn, Donald Paul, J Harrison Ghee, Mason Pike, Robert Pralgo, Moriah Brown, Patti Schellhaas, Dana Gourrier, Justice Leak, Victor Sho, Skyler Elyse Philpot, TJ Wright, Kylen Davis, Matt Lewis, Marc Menchaca, Deirdre Lovejoy, Jason Ritter, Claudine Mboligikpelani Nako, Jazmyn Simon, Ali Ahn, Guilherme Apollonio, Diana Chiritescu, Dani Deetté, Jim Devoti, Ariana Guerra, Lauren Halperin, Butch Hammett, Michael B. Jordan, Al-Jaleel Knox, Gissette Valentin

Trama de Educar a un superhéroe

Son dos amigos Mark y Pat que laboran para la compañía BIOTA. La cual es experta en productos farmacéuticos. También especializada en el estudio de la climatología y sus consecuencias en la naturaleza. Los dos amigos hacen un viaje a Islandia y observan unas erupciones solares en una Aurora boreal. Este fenómeno transformara sus vidas para siempre y las de su entorno. Así pues, Nicole Reese la esposa de Mark tiene que educar, alimentar y cuidar a su hijo Dion sola. Luego de la desaparición repentina de su esposo Mark sin dejar rastro.

Con el tiempo y al correr los años Dion comienza a manifestar destrezas increíbles que su madre debe ocultar. Estas habilidades como la de mover objetos con la mente, hacerse invisible, traspasar paredes lo ayudarán a protegerse. Además, ayudará a su madre que tendrá que ingeniárselas para ocultar sus poderes contando con Pat. Él fue el mejor amigo de Mark. Encima de todos los problemas que la agobian, Nicole queda sin empleo. Descubriendo con inquietud que la compañía BIOTA donde laboraba Mark la sigue a todas partes.

Por lo tanto, tendrá que tomar precaución y evitar que se den cuenta de los poderes de su hijo. Para poder investigar la desaparición de su marido con la ayuda de su hijo. Sin embargo, deberá a todo riesgo mantener a su hijo alejado de esos criminales evitando que se aprovechen. Ya que esos poderes no pueden ser usados para trabajos sucios en contra de la humanidad. Mucho menos, favorecer ambiciones personales.

Educar a un superhéroe

Elenco de Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe es una serie de género superhéroe de ciencia ficción, aventuras y drama familiar. Fue creada por Carol Barbee en Estados Unidos y sus protagonistas son, Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Kris Bowers, Jason Ritter. También actuaron Sammi Haney y Jazmyn Simon.

Comentario

Es exagerado el ritmo pausado en el que se proyecta para ser una serie de súper héroes. Existe pocos efectos especiales al igual que mensajes heroicos. Ya que maneja la situación como normal. Tomando en cuentas que dichas capacidades en definitivas no son naturales. Lo que conlleva a que sea unos de los detalles de la poca afluencia de la joven audiencia. En este sentido puede ser más interesante para la audiencia adulta. Puesto que trata de un drama familiar.

Deja un comentario