30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo!

Alberto y Ana de Velvet

El final de Velvet no está escrito… ¡fue en directo! porque se emitió 15 minutos extra en directo del último capítulo, como nunca se había hecho en España. Todo un evento televisivo que fue visto por más de 4 millones de espectadores (el 26% del share).

Velvet

Velvet

Velvet es una serie española que como ocurre como muchas otras, empieza con un nivel de entretenimiento medio, pero según pasan los capítulos mejora hasta convertirse en un producto adictivo. La gran cantidad de actores conocidos ayuda a que así sea.

Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva es una película española dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, junto con Adriana Ugarte. Una juez tiene el caso más difícil de su carrera, pero sucumbirá a los deseos de un irresistible testigo, gigoló de profesión.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.