La casa de papel ficha a Miguel Ángel Silvestre

La casa de papel ficha a Miguel Ángel Silvestre, una gran noticia para sus seguidores. El excelente actor se siente complacido. Él mismo lo confirmó en las redes sociales. La noticia de su fichaje para la última temporada de La casa de papel se difundió rápidamente…

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre es un actor de origen español de televisión, teatro y cine. El cual ha venido demostrando su talento en varias presentaciones. Interpretó en Velvet a Alberto Márquez y lo vimos como Lito Pérez una serie de Netflix Sense8. Pero este caballero se unirá a la serie del momento: La casa de papel.

Él es un actor considerado como uno de los más sexys de España. El anhelaba ser tenista, pero un trauma en el hombro lo hizo desistir. Llega a ser actor por cosas del azar. Por suerte acudió a una clase de teatro y encontró su destino. A partir de ese instante decide continuar estudiando arte dramático en Madrid.

En los actuales momentos se perfila como uno de los actores más populares. Demostrando así porque su fama sube como la espuma.

La quinta temporada de La casa de papel

La casa de papel ficha a Miguel Ángel Silvestre, forma parte de las nuevas incorporaciones. Además, aparecerá Patrick Criado como nueva integrante del elenco. Se conoce muy poco de los pormenores del personaje a interpretar. Aunque, del resto de actores fichados se ha informado que Patrick Criado se le ha visto en Dinamarca. La localización donde se realiza la quinta temporada de la serie. Así mismo se ha visto a Diana Gómez, Pedro Alonso y Luka Peros, intérpretes de dicha serie.

De acuerdo a las filmaciones de la serie toco viajar a otro país. Con el propósito de ver la incorporación más esperada en la nueva parte de capítulos. En efecto, vemos a e Miguel Ángel Silvestre quién, acompañado de Úrsula Corberó graba en Lisboa. Recordemos que ella interpreta a Tokio en esta serie.

La casa de papel ficha a Miguel Ángel Silvestre

Será la última temporada…

La quinta temporada: el atraco llega al final. Noticia que Netflix compartió por Instagram. El resto del mundo lo transformó en un Trending topic. La serie popular ha hecho historia. Esta información ha entristecido a los más fieles fans de “La casa de papel”. Esta narrativa de los ladrones mas celebres del mundo llega a su final. Está es su última temporada. Estará llena de transformaciones. Pero contara con uno de los actores más solicitados y seguido por las redes sociales. La casa de papel ficha a Miguel Ángel Silvestre, quien formara parte del conjunto de actores en su asalto final.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario