Love is in the Air

La popularidad de las series extranjeras cautivó a los espectadores españoles con su contenido, mensajes y formas de identificarse. Mujer y Mi hija han sido lagunas de las series manifiestas que cubrieron buena receptividad. Este review de Love is in the air te adentrará a analizar el contenido de esta serie.

Love is in the Air: Temporada 2

Love is in the Air: Temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Sen Çal Kapimi
  • País: Turquía
  • Año: 2020
  • Temporadas: T1 en 2020, T2 en 2021 (el final)
  • Capítulos: 40
  • Género: Comedia, romance
  • Productora: MF Yapim
  • Se puede ver en: Antena 3, ATRESplayer, FOX
  • Director: Yusuf Pirhasan, Ender Mihlar
  • Reparto: Hande Erçel, Kerem Bursin, Neslihan Yeldan, Bige Önal, Basak Gümülcinelioglu, Evrim Dogan, Anil Ilter, Cagri Citanak, Elcin Afacan, Melisa Döngel, M. Sitare Akbas, Ahmet Somers, Alican Aytekin, Sarp Bozkurt, Dorukhan Kenger, Ilkyaz Arslan, Elif Hazal Alkan, Yusuf Arat, Nilay Gök, Zekeriya Kagan Kaya, Burcu Küçük, Ismail Ege Sasmaz, Sahin Sancak

Sinopsis de Love is in the Air

Una joven quiere terminar sus estudios en el extranjero como arquitecta, cuando el empresario decide parar la financiación. Entonces ella se presenta a un acto público del empresario para protestar por la decisión que ha tomado y verá cómo su vida se entrelazan.

Comienzos y recepción

Esta novela comedia-romántica turca se basa en Eda y Serkan, un amor complicado estrenado a mediados del 2020. El lujo no será suficiente para superar las barreras que se ponen estos personajes en su burbuja de mentiras. En España se estrena en Enero del 2021 por Telecinco y su recepción su variante con el paso de los días. Hasta ahora llevan transmitidos 46 capítulos y apuestan por sacar al aire la segunda temporada.

Desde el capítulo 1 al 14 aumentó un 100% la audiencia, lo que es un avance gigantesco. Las series turcos se apropiaron de Europa y este Review de Love is in the Air te lo confirma.
En Turquía esta serie fue recibida de forma amena pero al competir con Mi hija y Mujer quedó corta. Estas razones hicieron que la transmisión cambiara a los sábados hasta que llegó el reality Survivor que desplazó un poco.

Love is in the Air

Los mejores actores

Hande Ercel y Karem Bursin hacen parte de los actores más populares en Turquía y bastantes talentosos. La labor actoral de Ercel ha sido criticada dentro de su trabajo en televisión tanto por espectadores como por la prensa. Sus fans han respondido a tiempo real las acusaciones contra ella.

Probable pronóstico

La serie fue sancionada en Turquía por mostrar un capítulo donde se vislumbra alto contenido erótico. Vista al Jacuzzi, el spa y unos masajes determinó el consejo supremo de radio y televisión de Turquía la sanción. Esto debe a que atenta contra las tradiciones y costumbres de familias Turcas, afirma el consejo.

Quizás en España se aproveche dicha noticia para aumentar el número de espectadores. Esta serie es para una audiencia mayor de 7 años en España y las consecuencias se verán en su momento.

Los espectadores de Love is in the Air

Para estos podemos rescatar varias frases como: “a pesar del turco, se integra un ambiente latino mediterráneo”. “los paisajes son coloridos, alegres y frescos a la vista”. “está lejos del tópico Turco: chicas en minifaldas, coches deportivos y pocas cosas regionales”. “las escenas dejan sobresaltos, las tramas secundarias un poco flojas pero aun así se deja ver”

Deja un comentario