El final de Love is in the air

Aunque la transmisión internacionalmente aún tardará en llegar, en Turquía conocen el final de Love is in the Air. Son de esas series que escalan poco a poco y presentan tantos vuelcos que la vuelven adictiva. La trama de la telenovela turca se cierra con el capítulo 52 el entramado de Eda y Serkan.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Los protagonistas botan en ti el deseo de permanecer juntos a pesar de los altibajos. El clímax de las series románticas siempre se entremezcla con las desgracias y oportunidades a flor de piel.

¿Qué pasa en el final de Love is in the air? Alerta de Spoiler

Esta segunda temporada culmina principalmente en el embarazo de Eda, complicado en la última vuelta. El entuerto del accidente en una escalera fue el causante de esta preocupación en Eda. Los espectadores se llenan de drama al presenciar este tipo de giros dentro de la serie romántica. Sin embargo las esperanzas dentro de la familia fueron el cometido ¡Los dos estarán bien!
Este tipo de emociones fueron las que hicieron preferencia para esta segunda temporada.

Por precaución…

Después del accidente, Serkan, el esposo de Eda, intenta hacer lo posible por evitar otra dificultad como el accidente. Quizás un poco sobre-protector contrata a una cuadrilla que se especializará en cuidar de Eda a cada instante. Esta noticia realmente no pone gustosa a Eda y trata de enojarse, hasta que el helado hace efecto. Kemal le acerca un poco de helado, lo mejor para Eda y sobretodo para negociar con ella.

La familia se encuentra apaciguada después del accidente y Eda anuncia que su bebé se llamará Alps.

Un amor incondicional

Ésta es la muestra del amor en las pequeñas cosas y que trasciende la sangre. Aida le comenta que no es solo su nuera, es su hija. En esta muestra de afecto también develan otra noticia pero esta vez de Aída: ella y Kemal se casarán en España.

Como todo embarazo con el tiempo es notable y los síntomas se develan. Comer mucho, dormir más, enojarse por muchas cosas, etc. Aparte de esa situación pasajera nada puede salir mejor dentro del área personal y profesional. Serkan recibe un trabajo en Holanda que para nada rechazará.

El final de Love is in the Air

Finales dramáticos

Las formas de un bebé llegar no puede ser más espontáneas que asustadas. En medio de la mudanza, en una carretera desierta y con el coche dañado… Dios. Sin embargo se las arreglan para llegar al hospital con todos los problemas pasados.

Al fin tienen a su bebé en los brazos, no pedían Eda y Serkan una sensación mejor. Aifer no pierde el tiempo y conoce en el parking a una persona, Melo es flechada en el hospital. Esta serie no te hace perder el tiempo entre risas y dramas.

Deja un comentario