Love is in the air: Temporada 1

Love is in the Air: Temporada 1, es una telenovela turca que trata sobre la vida de Eda. Ella anhela ser arquitecta paisajista. Sin embargo, su vida cambiara al conocer a un exitoso empresario.

Love is in the Air: Temporada 1

Love is in the Air: Temporada 1

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 1 de Love is in the air

Eda Yıldızes, es una chica que estudia arquitectura. La joven se disponía a ir al extranjero con una beca que había obtenido. La cual pierde posterior a un enfrentamiento con Serkan Bolat. Es un hombre perfeccionista y la arquitectura para él y su familia es una prioridad. Es muy atractivo y el soltero más solicitado en Estambul. Él cambia totalmente al conocer a Eda. Serkan le ofrece un trato, si ella accede, él le paga sus estudios. Ella debe simular que están comprometidos. Así, le da celos a su anterior pareja y ella cumplirá su sueño, ser arquitecta.

Su plan comienza a funcionar cuando Eda le da un beso a Serkan, en público. No obstante, deben persuadir a todos que es amor a primera vista. La presión entre ambos empieza a ser notoria. Ella está hastiada de su actitud. Además la ex novia de Serkan está obsesionada.

Serkan decide romper su relación con Eda. Ella está desconsolada, pero insiste con su viaje a Italia para seguir sus estudios. Eda decide trabajar en la empresa de Serkan. Ella sufre un accidente y Serkan la encuentra mostrando gran preocupación. La relación entre ambos se restablece, mientras trabajan en un nuevo proyecto. Serkan ha tocado fondo en su carrera por un error en una obra. Eda está segura de que él no es el responsable. Pe se propone descubrir quién quiere hacerle daño a Serkan.

Eda les dice a sus amigas que no confiara más en Serkan. A la empresa llega un joven príncipe árabe y al ver a Eda quiere conquistarla. No obstante, Serkan y Eda planean casarse. Aunque hay mucha tensión ellos continúan con su plan.

Love is in the Air

Serkan debe viajar a Italia y el avión desaparece. Los invitados a la boda y Eda están consternados, pero Serkan no iba en ese avión. Finalmente regresa con alguien conocido pero muy cambiado. Estos cambios confunden a Eda, pero está dispuesta seguir con él.

Se anuncia su matrimonio. Esta decisión impresiona a todos y muchos están contentos con la noticia. La primera Selin, quien continúa empeñada en conquistar a Serkan. Eda decide casarse, pero con Déniz y Serkan por problemas de memoria está muy confundido con sus sentimientos hacia la chica. Esta situación los une cada vez más. Eda y Serkan retoman su relación, pero Selin dice que estas encinta y esto la aleja. En el aeropuerto tras un recuento entre ellos, los sentimientos de ambos vuelven a florecer.

Deja un comentario