Love is in the air: Temporada 2

Hablamos sobre la temporada 2 de Love is in the Air, la serie de televisión es original de Turquía y producida en Estambul. El amor esta en el aire, refleja una historia de ficción que hasta los momentos cuenta con dos temporadas. La primera parte fue estrenada el pasado julio del 2020 y la segunda, el mes de junio del 2021.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué esperar de la temporada 2 de Love is in the air?

La trama de la novela turca Love is in the air para esta segunda aparte de la historia nos mostrara los contratiempos más duros que vivirán Serkan y Eda. El cambio de personalidad y actitud de Serkan por su enfermedad será el inicio de todo. Obsesionado con su tratamiento contra el cáncer, logra sobrevivir. Sin embargo, no escapa de los miedos sentimentales que se originaran en su futuro. Pues tratara de huir con todas sus fuerzas de todo apego emocional y responsabilidades con los demás.

Esto, definitivamente tendrá consecuencias en su relación. Serkan, cegado por sus traumas y miedos más profundos, ira retrasando el tan esperado matrimonio con Eda. Al mismo tiempo, rechazara rotundamente la idea de convertirse en padre.

Caminos separados

Poco a poco Serkan y Eda van separando sus vidas y tomando caminos diferentes. Serkan se enfoca solamente en su trabajo lo que lo lleva a consumirse en su soledad. Por otro lado, Eda finalmente viaja a Italia con la idea de terminar su carrera estudiantil y graduarse.

Algunos años después, para sorpresa de ambos, se reencontrarán. Lo que ninguno se imagina, es la sorpresa que les tiene preparado el destino.

Sorpresas inesperadas

Nuestros queridos protagonistas vivirán momentos tensos al ser los ganadores de un premio en el evento donde se encuentran. No solo se verán envueltos entre fotógrafos y grandes medios de comunicación, sino en grandes revelaciones.

Al confrontarse en la gala, aparece una pequeña niña preguntándole a Eda si ese señor es su padre. A lo que esta sale corriendo con la niña en brazos dejando a Serkan con una gran incertidumbre.

Love is in the air: Temporada 2

¿Qué le esconde Eda a Serkan? ¿se habrá convertido en padre después de todo?

El amor esta en el aire en la temporada 2 de Love is in the air

En esta segunda temporada se podrán disfrutar once capítulos o episodios. A comparación con su temporada numero uno, esta será mas corta. Su canal de emisión es FOX. Aun así, en España se transmite por Telecinco, Divinity y la plataforma en linea de Mitele PLUS.

Disfrutar de esta comedia romántica es inevitable. La historia de la vendedora de flores y el rico heredero se apodero de nuestras pantallas y nuestros corazones. Ahora, con este salto temporal en su historia, de cinco años, ambos personajes se muestran muy cambiados. ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario