Mi hija (Kızım)

Las series y películas de origen turco como Mi hija han ganado buen reconocimiento en los últimos años. Ertugrul, Love is in the air, El regalo, etc. Son de los títulos más prometedores. La review de mi hija te informará sobre el éxito que ha tenido esta gran y emotiva producción. Después del éxito de Mujer en Antena 3 se ha puesto de moda emitir telenovelas turcas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una serie marcada por el sentimiento de amor, familia y solidaridad. Las polaridades de la ira, por un lado, y la esperanza por el otro. Antena 3 lanza está producción que se basa en el drama Coreano Oh My Geum bi. Se estreno por primera vez el 19 de septiembre del 2018. En España se estrenó el 28 de diciembre del 2020.

Créditos

  • Título original: Kizim
  • Título alternativo: Todo por mi hija
  • País: Turquía
  • Estreno: Noviembre de 2018 (en Turquía), Diciembre de 2020 (en España)
  • Capítulos: 35
  • Duración: 120 minutos
  • Género: Telenovela, drama, serie de televisión
  • Productora: Medyapim
  • Se puede ver en: Antena 3, ATRESplayer
  • Director: Fatih Aksoy, Mustafa Sevki Dogan, Gökçen Usta Çaylar, Merve Girgin
  • Reparto: Bugra Gülsoy, Reyhan Ilhan, Serhat Teoman, Tugay Mercan, Deniz Ali Cankorur, Leyla Lidya Tugutlu, Elit Çam, Eliz Nese Çagin, Suna Selen, Selin Sekerci, Faruk Barman, Hikmet Karagöz, Sinem Ünsal, Hüseyin Güler, Beren Gokyildiz, Haldun Boysan, Gökhan Soylu, Metin Yildirim, Müfit Aytekin, Tuncay Akça

La opinión de los espectadores

Esta serie se convirtió en la mas vista de España actualmente llegando a romper el récord histórico de Share. Normalmente la transmiten los Domingos pero a sus espectadores les disgusta la no continuidad de los días.

El éxito de la serie sucedió de inmediato porque afirman los espectadores que tiene el encanto de lo infantil. Pero no solo se conforman con un cliché rebuscado sino que es la magia del papel actoral. El drama, las nuevas oportunidades, el amor y la comedia crean la salsa para digerirla con gusto.

Destacada trama de Mi hija

Se volvía común sufrir por los adultos y que los niños sean secundarios. Aquí cambiamos de opinión. Beren Gökyildiz es la hermosa Öykü que trae consigo una extraña enfermedad que la hace reencontrarse con su padre. Algo que sucede de forma que a los espectadores le arrugará el corazón y dicho método los atrapó. ¿Qué seguirá pasando con Öykü? La pregunta que todos se hicieron. La infantilidad le ha conferido gran Ranking a la producción y posicionar de las mejores en España.

Mi hija (Kızım)

De repente Bugra Gülsoy, que es Demir, se encuentra en su hija, pero mas que físico, sino espiritual. Cómo dos piezas que no encajaron pero la sensibilidad se hizo de ellos y entre risas sucedió. Y luego de estos 24 capítulos los espectadores se preguntarán ¿Cómo enfrentarán la enfermedad de Öykü? En este punto es donde las emociones se adueñan de cada espectador, esa es la magia del cine. Descubre mas de la trama en resumen de Mi hija.

El éxito de Mi hija

Tras 2,9 millones de espectadores acumulados, 16 veces siendo programa líder, ustedes concluirán. Esta serie apunta a mantener su audiencia hasta el final y a quedarse con más ganas. No te pierdas del éxito de «mi hija» que te robará los sentimientos.

Deja un comentario