Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War es una película estadounidense del año 2018 de la familia Marvel Studios. Se encuentra ubicada en la posición número 5 de las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. Logró convertirse en un film de superhéroes muy apreciado por niños, adolescentes y adultos. Pertenece a la saga de los Vengadores y el Capitán América.

Quinatesencia: Gratis en Steam

A continuación, te contaremos un poco de lo que conforma la película, los premios recibidos y una pequeña sinopsis salgas corriendo a verla si no lo has hecho aún. Los fascinantes efectos, personajes e historia te encantarán, es el filme indicado para ver con tus seres queridos.

Créditos

  • Título original: Avengers: Infinity War
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 156 minutos
  • Género: Ciencia ficción, fantasía, superhéroes, acción
  • Productora: Marvel Studios
  • Se puede ver en: Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV, Rakuten TV, Microsoft Store
  • Director: Joe Russo, Anthony Russo
  • Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benicio del Toro, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Chris Evans, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, William Hurt, Danai Gurira, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Winston Duke, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Bradley Cooper, Stan Lee, Ross Marquand, Ariana Greenblatt, Marija Juliette Abney

Producción, dirección, rodaje y reparto

Como bien mencionamos antes, Los Vengadores: Infinity War es una producción de Marvel Studios y es distribuida por Walt Disney Motion Pictures. Pertenece a la secuela de Los Vengadores iniciada en el 2012 y continuada en el 2015 bajo “La era de Ultron”. La secuela fue entonces, anunciada en el 2014, donde se informó que sería dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe.

El rodaje del filme comenzó a inicios del año 2017 en distintas locaciones de Edimburgo, Glasgow y las tierras altas de Escocia. Finalmente, se estrena a nivel mundial el 23 de abril de 2018, posicionándose rápidamente como una de las películas más taquilleras de la historia.

Parte del reparto de superhéroes es protagonizado por los reconocidos y excelentes actores:

  • Iron man (Tony Stark) realizado por Robert Downey Jr.
  • Capitán América (Steve Rogers) por Chris Evans.
  • Thor por Chris Hemsworth.
  • Hulk (Bruce Banner) por Mark Ruffalo.
  • Viuda negra (Natasha Romanoff) por Scarlett Johansson.
  • Bruja escarlata (Wanda Maximoff) por Elizabeth Olsen.
  • Hombre araña (Peter Parker) por Tom Holland.

Entre otros personajes destacados se encuentran: Doctor Strange, Pantera Negra, Gamora, Nebula, Loki, Falcon, Groot y Thanos.

Sinopsis de Vengadores: Infinity War

El malvado e intergaláctico Thanos acecha todo lo que está a su alrededor con el objetivo de reunir las 6 gemas del infinito. Conseguirlo le daría un poder incalculable, para usarlas a su conveniencia y destruir toda la existencia. Los poderosos vengadores y demás superhéroes se reúnen para evitar tal tragedia, dispuestos a sacrificarlo todo por el futuro del universo. Luchar contra Thanos representa una nueva y difícil aventura donde deberán dejar a un lado las diferencias para lograr lo que tanto desean.

Los Vengadores: Infinity War

Nominaciones, premios recibidos y críticas de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War obtuvo más de 20 nominaciones en distintas categorías y premios. Entre ellos destacan los MTV Movie Awards, premios BAFTA, Critics Choice Awards, Teen Choice Awards, People ‘s Choice Award, Premios Oscar y más. En las diferentes categorías de mejor acción, mejor teaser, villano, película, pelea, actriz de acción, mejor beso, efectos visuales y especiales. De todos los ellos ganaron premios por mejor actor, mejor actriz y mejor película de acción en los Teen Choice Awards.

Por otra parte, en los People ‘s Choice Award como la película del 2018, la película de acción del 2018 y la estrella de cine femenina de 2018. Cuenta con críticas muy positivas de parte de expertos, audiencia y fans. En distintas plataformas de crítica posee un nivel de aprobación mayor de 80% y calificaciones de más de 7 puntos sobre 10.

Deja un comentario