Series y películas de Estados Unidos

Sabemos que Estados Unidos produce cientos de series y películas cada año. Si no nos encontramos en ese país, las podemos ver de igual forma en cines o en la actualidad, mediante plataformas de streaming. Algunas de las series y películas de Estados Unidos más recientes te las mencionamos aquí. En tu tiempo libre no te olvides de darte un gusto y verlas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores actores estadounidenses

Tom Cruise | Brad Pitt | Leonardo DiCaprio | Jack Nicholson | Tom Hanks | Robert de Niro

Mejores actrices estadounidenses

Jennifer Lawrence | Cameron Diaz | Angelina Jolie | Meryl Streep | Scarlett Johansson

Mejores directores estadounidenses

Steven Spielberg | Woody Allen | Martin Scorsese | Stanley Kubrick | Francis Ford Coppola

Mejores series estadounidenses

Cobra Kai

Esta serie es un spin-off de la película de los años 80 Karate Kid. Está basada en la vida de los protagonistas Johnny Lawrence y Danny LaRusso, años después de su última pelea. La serie cuenta actualmente con 3 temporadas, que pueden ser vistas en Netflix.

Westworld

Esta serie de HBO, toca temas sobre tecnología, robots e inteligencia artificial. Se basa en la construcción de un parque con varias dimensiones, con la finalidad de desatar los deseos más oscuros de otras personas. La serie cuenta actualmente con tres temporadas.

Black Mirror

Trata de explorar en los capítulos de la serie, las posibilidades de los efectos que tiene sobre nosotros la tecnología, tratando situaciones que pudieran pasar en un futuro cercano. Black Mirror cuenta con 5 temporadas, incluyendo un episodio donde el televidente puede interactuar para decidir el final.

Juego de Tronos

Se basa en los libros del famoso autor George R. R. Martin. Trata de la lucha de diferentes familias por la conquista o control del Trono de Hierro de Poniente. La serie de drama y fantasía cuenta con 8 temporadas, su último episodio salió en el año 2019. Hasta la actualidad tiene una comunidad de fanáticos gigantes y su éxito es indescriptible por eso no dejamos de incluirla en las series y películas de Estados Unidos.

Chernobyl

La serie de HBO, Chernobyl, cuenta la historia de la explosión de la Central Nuclear en Ucrania en el año 1986. Muestra la catástrofe hacia el medioambiente, la salud y política de Chernobyl, muy de cerca. Si quieres saber cómo se vivieron esos días, no te la pierdas.

Mejores películas estadounidenses

El irándés

El film por Martin Scorsese, se basa en la historia del camionero Frank Sheeran. Él lleva su vida como uno de los mejores sicarios a sueldo, trabajando para Russel Bufalino y Jimmy Hoffa. Es épica, entre sus protagonistas están los actores Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Historia de un matrimonio

La película protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, consiste en un crudo divorcio y cómo el proceso los empuja hacia un nivel emocional extremo. La película dramática está disponible en Netflix.

Érase una vez en… Hollywood

Esta película de Quentin Tarantino, narra la vida de Rick y Cliff. Ambos son actores que intentan volver a la fama y éxito en los años 60. Todo esto mientras viven al lado de Sharon Tate y Roman Polanski.

1917

Cinta ubicada durante la Primera Guerra Mundial. Cuenta la historia de cómo dos soldados reciben órdenes que parecen ser imposibles de cumplir para salvar a alrededor de 1,600 compañeros. Está inspirada parcialmente en historias reales contadas por el abuelo de Sam Mendes, director y productor.

Deja un comentario