Películas eróticas clásicas

Te vamos a mostrar un resumen de las películas eróticas clásicas que puedes ver en cualquier momento y que te van a sorprender. Tenemos películas de todos los años, para todos los gustos y de todos los estilos, tu solo elige lo que prefieras.

Películas españolas de temática gay

Películas españolas de temática ...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Te pondremos un listado con las mejores películas eróticas que hayas visto jamás con un pequeño resumen de ellas para que las veas. El mejor cine erótico lo tienes en esta página y lo mejor de todo es que puedes ver las películas en el momento que desees.

Sin más preámbulos te dejamos el listado de erotismo en el cine clásico para que tomes nota de todo y que disfrutes cada una de las películas. Seguramente nos faltarán unas cuantas pero creo que hemos acertado poniendo el listado de las que siguen y que te llamarán la atención.

Mejores películas eróticas clásicas

La vida de Adèle

La vida de Adèle

En la vida de Adèle vemos la figura de una chica adolescente de origen francés que está descubriendo el deseo y la libertad. En este momento una chica aspirante a pintora con el pelo de color azul comienza a entrar a su vida y a Adèle le gusta.

El último tango en París

El último tango en París

Se encuentran de una forma casual se dirigen a visitar un piso que se encuentra en la ciudad de París y allí entablan conversación. La pasión se apodera de ambos protagonistas y dentro del piso, que se encuentra vacío, tienen relaciones sexuales y al terminar deciden volver a verse.

Nymphomaniac

Nymphomaniac

Con Nymphomaniac vemos la historia de una chica con una edad de 50 años adicta al sexo que es contada por la misma protagonista. De hecho esta curiosa adicción que sufre la tiene estigmatizada en la sociedad que le rodea ya que se trata de una enfermedad.

Soñadores

Soñadores

Comienzan a explorar todos por medio de sus emociones así como del erotismo mediante juegos que resultan muy arriesgados y de esa manera exploran. Soñadores trata del erotismo y de la exploración del cuerpo en jóvenes adolescentes y del peligro de experimentar algunas sensaciones, emociones en esa edad.

Instinto básico

Instinto básico

Un thriller erótico protagonizado por Sharon Stone, que revolucionó el erotismo en investigaciones policiales. Cómo olvidar ese famoso cruce de piernas y esas escenas subidas de tono, que tanto nos escandalizaron.

Mas películas eróticas clásicas

Miss Violence

En esta película una niña se suicida saltando al vacío el día que cumple años con una sonrisa en su boca mientras se moría. Cuando ocurre esto su familia hace de todo para olvidar su existencia en el mundo aunque alarma a los Servicios Sociales.

Mi querida hermana

En esta película la Sra. Danzard e Isabelle tienen un tipo de vida respetable y tienen sirvientas, Christine y Lea, hermanas. Ambas tienen relaciones y esto lo sabe la Sra. Danzard ya que casualmente las descubre a las hermanas.

Las sobrinas de la señora Oberst

Otra de las películas de incesto lésbico cuya duración es de 88 minutos donde la protagonista, la señora Oberst es reprimida. Es una señora reprimida de forma sexual que se hace cargo de dos sobrinas suyas en su casa de campo.

El color púrpura

La historia trata de Celie, una adolescente de color negro que con 14 años está embarazada de su padre, un ser déspota además de cruel. A partir de este momento la vida de Celie irá marcada de todo tipo de dolores además de humillaciones por parte de todos.

Strange Circus

El director de la escuela Gozo Ozawa viola a su hija Mitsuko después de que ella pillara a sus padres teniendo sexo. La madre de ella es testigo de esta violación y el padre las fuerza siempre y ve que la familia se descompone con incesto.

Brimstone. La hija del predicador

Liz lleva una vida relajada hasta que empieza a escuchar el sermón del nuevo reverendo y la joven entiende que la paz ha finalizado. Se trata de unas de las películas de violación incestuosa en la que se empieza un peregrinaje, lleno de sufrimiento.

Perversión

Otra de las películas que podemos unir a la lista y es una de las películas de violación incestuosa más llamativas. La hija siente celos de esta situación y no tardan en sonar las alarmas, toda una película de violación incestuosa.

Ma mère (Mi madre)

Otra de las películas de violación incestuosa en la cual una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo Pierre. Pierre empieza a vivir con sus padres, con Hélène, una madre fascinante que arrastra a su hijo al placer con quien tiene un trío.

Mors Hus

Entre las películas eróticas clásicas tenemos esta de Mors hus. Petter rompe con su novia, cuando le presenta a una nueva novia la madre reacciona mal porque tiene sentimientos hacia su hijo y no puede reprimirlos y por ello no le gusta que tenga novias.

Historia di Piera

En un pueblo de Italia vive nuestra protagonista Piera, una mujer de pocos principios morales cuyos vecinos no ven bien lo que hace. Ella inicia una relación de incesto con su hija sin importarle la moral ni la estabilidad que le pueda dar a ésta.

Deja un comentario