Mejores series de Antena 3

En este artículo encontrarás las mejores series de Antena 3. Un canal de señal abierta española, que es propiedad de Atresmedia. Sus comienzos se remontan al 25 de enero de 1990, desde entonces, este canal ha estado al aire llevando a todos los españoles entretenimiento sin igual.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Así que demos un vistazo a las mejores series producidas en este canal.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Series de Antena 3

El famoso canal cuenta con muchos grandes títulos, sin embargo, nombraremos los más actuales. Aquellos cuyos ratings se han disparado, posicionándose como los preferidos de la audiencia.

Veneno

mejores-series-de-antena-3

esta es una de las mejores series de Antena 3 de los últimos años. Es una serie que nos cuenta la biografía de Cristina Ortiz a quien le dicen “la Veneno”. Curiosamente, contando la historia de esta mujer también se puede contar la historia de España en su totalidad.

Cardo

mejores-series-de-antena-3

esta serie es una de las últimas producidas por Antena 3. Esta nos cuenta la historia de una mujer que ha dejado de intentar buscar trabajo en su área, que es la televisión. Siendo capaz de aguantar muchas humillaciones para poder seguir adelante.

Alba

mejores-series-de-antena-3

esta serie es una de los grandes éxitos que ha tenido Antena 3 desde toda su producción. Cuenta la historia de una mujer que ha sido agredida sexualmente y se levanta semi-desnuda en una playa. Luego de este suceso, tiene que intentar identificar a los agresores.

Toy Boy

Toy-Boy

es una serie que se estrenó en Antena 3, pero cuando llego a Netflix, se convirtió en un éxito rotundo. Nos cuenta la historia de un joven que es stripper y se despierta junto a un cadáver quemado dentro de un barco. Esto hará que su vida de fiestas y libertad cambien completamente.

El nudo

El-nudo.jpg

una serie que nos cuenta un thriller bastante interesante, donde un hombre que pertenece a una familia muy poderosa, sufre un accidente. Esto, da pie a una historia de amor y muchas cosas más que se van viendo poco a poco en la serie.

Los protegidos

los-protegidos.jpg

esta es una serie de ciencia ficción emitida por Antena 3 en España. Se trata de un refugio para jóvenes con poderes. Combina muy bien los elementos de drama y fantasía. Tiene muy buenas críticas, contando también con varias revelaciones que tuvieron lugar en las temporadas centrales.

Física o Química

Fisica-o-Quimica.jpg

esta es una serie juvenil que trata sobre unos profesores nuevos, que al llegar a un instituto  tienen que lidiar con todo tipo de problemas con los estudiantes. Es una serie que mezcla muy bien el drama y el romance en algunas situaciones.

Compañeros

Companeros.jpg

la historia donde unos estudiantes son retratados mostrando su vida y los problemas con sus profesores dentro de un colegio de Madrid. Esta serie muestra sexo, drogas, alcohol y problemas familiares. Todos los aspectos llevan a problemas que tienen los seres humanos normalmente.

El internado

el-internado.jpg

una producción que nos cuenta la historia de unos hermanos que tuvieron que ingresar a un internado luego que sus padres desaparecieran en un accidente de alta mar. Dentro de esta serie, puedes encontrarte situaciones completamente misteriosas y algunas muertes.

Hombres de paco

Hombres-de-paco.jpg

su primer episodio tiene lugar el 9 de octubre del 2005 y es una de las mejores series de Antena 3. Es una serie que cuenta las relaciones personales de tres policías nacionales que han sufrido mala suerte. Por ello, deben afrontar cualquier tipo de situación que se les presente.

El barco

El-barco.jpg

esta es una historia que lleva a un grupo de sobrevivientes a abordar un barco luego que la civilización, como se conoce, ha sido destruida. Es entonces cuando los protagonistas empiezan a vivir una aventura completamente nueva en sus vidas.

Vis a Vis

vis-a-vis.jpg

una de las mejores series transmitidas por antena 3, es Vis a Vis. Nos cuenta la historia de una frágil mujer que es encarcelada por malversación. Es ahí, dentro de la cárcel, cuando su historia comienza a cambiar. Pues debe volverse fuerte de manera brusca para poder adaptarse. Esta serie tiene mucha audiencia y también la puedes conseguir en Netflix.

El tiempo entre costuras

El-tiempo-entre-costuras.jpg

esta es una serie de época que nos muestra la vida de Sira, una modista. Ella se marcha de Madrid debido a la guerra civil donde, sin ella querer, se envuelve en situaciones de espionaje que la ponen el peligro.

Hispania

Hispania.jpg

Hispania es una serie transmitida por Antena 3 que nos lleva al siglo II. Un grupo de rebeldes hispanos son liberados por un tal Viriato, que es un humilde pero muy valiente pastor. Sin duda, la lucha contra Roma será protagonista en esta serie.

Comentarios finales

Esta lista te muestra las mejores series de Antena 3, actualmente. Ya que este canal ya se había metido en el negocio en los años 80. En los noventa, ya había dado un salto muy grande, consolidándose como uno de los canales más visto por los españoles.

Muchas de estas series fueron muy buenas y son de lo mejor. No obstante, fue su llegada a Netflix que hizo posible dar un nuevo salto para ser reconocida mundialmente con sus últimos éxitos del trabajo audiovisual español.

Deja un comentario