El barco llega a Netflix

A metros de distancia, con su ficción incluida y un excelente elenco la serie El Barco llega a Netflix. Junto a otras grandes producciones y gracias a colaboraciones entre la plataforma y Antena 3 se realizó este logro. El barco vuelve con sus cuatro temporadas para atrapar a los amantes que se quedaron con un trago amargo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué les parece un resumen?

El Barco apodado “Estrella Polar” zarpa con integrantes sin saber que la tierra sufriría un brusco cambio. Los tripulantes se encuentran bastante desorientados sobre la comunicación en tierra firme y esperan que nada salga de control. Un invento destruiría la mayor parte de la superficie terrestre y la sobrevivencia dentro de la nave se hacía notar. Esta serie se convirtió en una de las más aclamadas y mejores valoradas en toda España. Sin embargo cierra sus puertas después de su cuarta temporada dejando atónitos a los espectadores.

Ocho años después…

Estamos en 2011 y Antena 3 inaugura esta producción que sale de las habituales series de TV. Tenemos a Mario Casas, Blanca Suárez y a Iván Massagué nuevamente después de ocho años. La serie El Barco que fue cancelada sin explicación por parte de la televisora aunque su rating superaba lo habitual. Incluimos la ciencia ficción a las series nativas de España y eso sí que llamó la atención de muchos espectadores.

Sin embargo esta serie no viene sola porque la acompañan otras producciones que aún no se han olvidado. Entre ellas se encuentran El Internado y Física o Química.

El Barco: resumen y final

El barco llega a Netflix y HBO

El 23 de julio de este 2021 Netflix dio el anuncio por su cuenta en Twitter. Lo realizó a través de un corto que refleja todas las series a estrenar en la plataforma. En agosto de este 2021 ya empezamos a disfrutar de estas series en Netflix. Aunque previamente pudimos ver El Barco en HBO Max. Para todas las personas en diferentes plataformas a disfrutar las cuatro temporadas de El Barco.

El Barco llega a Netflix, pero no lo pueden disfrutar todos los países durante el estreno. En algunas zonas de América Latina aun no se puede ver la serie, ya que Netflix no ha conseguido los derechos de emisión en todos los países. Para España y en lugares de Europa no existen problemas para reproducirla mediante una excelente traducción.

Gracias a Antena 3 pudimos disfrutar en el 2011 una gran producción como lo es El Barco. En esta ocasión el Barco llega a Netflix con sus cuatro temporadas para que revivas aquello que te perdiste.

No te pierdas

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario