¿Podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco?

Para el 2013 la serie del Barco fue suspendida en 2013, pero… ¿podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco? La ficción transmitida por Antena 3 tuvo su cierre definitivo después de su cuarta temporada. ¿Podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco? Trae la expectativa de aquellos que la disfrutaron en su momento.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El barco: Una gran serie de éxito

Esta serie dio un gran paso con Antena 3 respecto a la trama y a traer una ficción no muy común. La serie estuvo inmersa en un nuevo reto que poco se notó en las televisoras españolas. Gracias al éxito precedente de “El internado” nace este reto donde juntaron todo aquello que se quiere ver: misterios, ficción, desastres, adolescentes, y demás que buscaba enganchar al público más exigente.

Dentro de la serie se cambiaron los salones de clases por el barco donde ocurren sucesos extraños. Ya para Abril de 2011 la serie se encontraba en Antena 3 con muchísimo éxito. Durante dos años estuvo en emisión con mas de 5 millones de espectadores. A personajes como «Burbuja» se les tomó un cariño inusual.

¿Netflix la traerá de vuelta?

Esta serie llega llena misterios, al igual que el regreso de sus cuatro temporadas en diferentes plataformas. Entre esas se encuentra Netflix. Volveremos a ver a Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero. Estas estrellas después de casi 10 años pueden revivir su popularidad aterrizando en tierra firme.

Aunque muchas personas puedan esperar la continuación de la serie, hasta ahora se presenta con sus 4 temporadas y no hay noticias sobre una quinta temporada. Pero hasta el momento muchos espectadores querían ver esta magnífica serie, y ahora lo pueden hacer mediante Netflix y HBO Max. En las cuatro temporadas vivirás una serie de sucesos extraños, aventuras marítimas y el mítico fin del mundo. ¿A qué esperas para adentrarte en el drama que cautivó a toda España?

¿Podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco?

¿Por qué Antena 3 canceló el Barco?

Las causas de la cancelación nunca fueron aclaradas por ningún medio. Aunque la televisora no aclaró se limita a informar o extender el tema. Tan solo reportan que después de 43 episodios se cierra un ciclo lleno de éxitos. La cinta en su estreno del 2011 tuvo un ranking del 24.5% de espectadores. Esto la colocaba entre las más vistas nada más en España. Con su cancelación muchos usuarios quedaron confundidos sin tener explicaciones.

Sin embargo encontraremos el Barco en Netflix pero está disponible para ciertos países. Desde agosto de 2021 se puede disfrutar en Europa esta seria y en estados Unidos. Para América Latina su disponibilidad llegará quizás este 2022. De esta forma es importante estar al tanto de las fechas siempre que quieras disfrutar de esta serie en América Latina. ¿Al fin notaremos el desenlace que dejó a todos los espectadores ansiosos?

En España puedes disfrutar de la serie El Barco desde Netflix y HBO Max sin ningún problema. Pero ahora más que nunca los fans se preguntan si podría Netflix traer de vuelta la serie el Barco. Pronto sabremos lo que se decide al respecto y lo contaremos aquí. Mientras tanto dedícate a disfrutar de su cuarta temporada.

No te pierdas

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario