Descubre cómo ver contenidos en Streaming

Internet no sólo se basó en contenidos como las redes sociales o los vídeos comunes de YouTube. Internet se apropió de los contenidos de la TV tradicional y, sin tener una TV, podemos ver nuestros programas favoritos online. Descubre cómo ver contenidos en streaming desde tus dispositivos móviles sin necesidad de estar frente a la TV.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué es Streaming?

Se traduce en “transmisión” y su misión será el envío de audio y video a un dispositivo conectado a internet. Gracias a Streaming, a través de una conexión digital, puedes recibir información no programada que puedes observar cuando quieras. La TV o radio tienen una agenda o guía donde reproducen un contenido a un tiempo específico. Esa es la gran diferencia entre Streaming y emisiones. Estas plataformas también incluyen las apps para ver películas gratis en castellano.

Películas online

Hay  plataformas y alguna que otra app para ver películas gratis en castellano que te permitirán ver películas gratis recién estrenadas en el mejor cine online. Muchas pueden variar en su calidad, así como en el idioma y subtítulos en este cine online. Estas plataformas son las pioneras para pasar un fin de semana disfrutando de películas nuevas. Algunas ni las escuchaste mencionar en el cine, pero seguramente te encantarán.

Si no deseas ver películas online, las apps para ver películas online en castellano encontrarás variedad. Entras esas a Pluto TV, Rakuten TV, VIX, RTVE play y muchas otras opciones.

Series online

Si te perdiste las mejores series en plataformas como Netflix, HBO Max o Amazon, no te preocupes. Las series online puedes encontrarlas de forma gratuita en algunas plataformas sin tener que pagar. Algunas series las encontrarás traducidas al castellano y otras al latino en muchas plataformas.

Guía para ver series en streaming

Animes online

Para los amantes del anime también hay contenido variado. Todas las nuevas entregas, temporadas y las aproximaciones puedes verlas en muchas páginas de animes online. Además del comúnmente visitado Netflix, las plataformas a continuación contienen un amplio catálogo dirigido a amantes del anime.

Retransmisiones deportivas

La mayor parte (o casi toda) de la retransmisión deportiva la disfrutas desde apps como DANZ. También desde la TV propiamente ¿pero si no puedes ver la TV? Hay multitud de plataformas que contienen sus pros y contra a la hora de retransmitir. Entre esas plataformas encontramos eventos con gran cobertura y calidad.

Televisión en directo

Se te dañó el TV. Estás de viaje, estas en la oficina y necesitas disfrutar de tu serie o novela. Sin embargo, la solución existe cuando de internet se trata. Descubre cómo ver contenidos en Streaming con transmisión en directo. Puedes disfrutarla desde cualquier lugar del mundo, con Internet, como si estuvieses sentado en el sofá de tu casa. Entre las diferentes plataformas de televisión en directo encontrarás algunas oficiales como MiTele o ATRESplayer.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario