Ver online canales TV España

Te explicamos cómo ver online canales TV España, de forma gratis y totalmente legal. Se trata de una actividad que se ha venido incrementando con la llegada del internet y del fácil acceso, ha contenido de múltiples categorías disponibles. Así que en esta oportunidad te dejamos esos espacios en los que puedes disfrutar a través de tus dispositivos y que son totalmente legales y orientadas a la distribución del contenido televisivo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ver online los principales canales españoles de televisión

Para ver la televisión española en directo, puedes ir a las páginas oficiales de cada cadena: La 1, La 2, Antena 3, CUATRO, Telecinco, LaSexta… Aunque en el caso de la televisión pública, todo el contenido lo puedes encontrar en RTVE. El resto de canales tienen su propio portal oficial, incluso aunque tenga su propia plataforma de streaming, como vemos a continuación. Esto mismo también se puede aplicar a segundas cadenas, como FDF, Nova, Energy, Neox… Y otras cadenas secundarias independientes como Paramount, Cosmo TV, Divinity, Disney Channel… Busca DIRECTO y empieza a disfrutar de la programación que quieras, desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Plataformas para ver TV gratis en vivo

Mitele

MiTele

Esta plataforma es muy popular, ya que es la carta de presentación de cualquier contenido de programas de televisión y mucho más. Este espacio tiene una suscripción gratis y tiene también una forma de pago para que puedas ser usuario prémium. Así no solo podrás disfrutar programas de televisión, sino también eventos deportivos, conciertos, series y películas.

ATRESplayer

Atresplayer

Esta plataforma es un servicio de transmisión de streaming con suscripción para contenido gratis de televisión. En este espacio puedes disfrutar de mucho contenido que te dejara completamente complacido. Además, puedes disfrutarlo en plataformas tales como: Windows, iOs, Android y otros dispositivos en donde puedas bajar esta aplicación.

RTVE Play

RTVE PLAY

Es la otra carta de presentación conocida como la TV en España online y gratis. Es una aplicación que puedes conseguir sin necesidad de pagar absolutamente nada. Ya que es la transmisión que tienes en el canal de televisión pero por medio de internet. Por lo que ofrece servicios realmente útiles y entretenidos para tus tardes y noches, sin importar tu edad.

Kodi

kodi

Esta aplicación que puedes descargar en cualquier dispositivo es ideal para disfrutar de la señal de televisión abierta gratis. Es una aplicación que funciona de manera legal y perfecta para poder hacer todo lo que quieras por medio de tu dispositivo.

YouTV Player

YouTV Player

Esta aplicación podrá servirte mucho a la hora de querer disfrutar de la televisión en vivo gratuita. Es fácil de descargar y funciona para muchos dispositivos, por lo que siempre podrás tener acceso a su plataforma y hasta compartirla con amigos y familiares.

Añorando viejas plataformas de streaming

Antiguamente podíamos encontrar páginas donde ver online canales TV España. Muchos de nosotros hemos disfrutados de esos portales, que en su momento funcionaban muy bien. Aunque, actualmente, ahora ya no están disponibles.

Ver canales TV online

Ver canales TV, o VerCanalesTV.com, era página web donde puedes ver los principales canales de televisión. Se podía ver la mayoría de canales de los principales países del mundo como España, Argentina, Estados Unidos o Francia.

Por aquel entonces cada vez era más habitual ver los principales canales del mundo en streaming. Además permitían llevarte el código de tus canales, para poder verlos desde tu página web o blog. Este era el caso de VerCanalesTV.com, una web que (como su nombre indica) puedes ver canales de TV.

Ver canales TV

Se podían ver canales públicos como pueden ser La 1, Telecinco o Historia, junto a otros de pago com Bein Sport La Liga, FOX o incluso PlayBoy. Si es cierto que no estaban todos los que existen, pero sí están los más famosos. Ver canales TV es una forma gratuita de ver canales de pago de forma gratuita. Además va muy fluido.

Aparte de los canales de televisión públicos, habían algunas alternativas de televisiones de pago que puedes ver mediante este método. Aquí algunas:

  • Bein LaLiga – Se trata del principal canal de LaLiga. Emite la mayoría de partidos de la liga Española, a excepción del que emiten en el Partidazo.
  • Movistar Partidazo – En exclusiva en Movistar se emite uno o dos partidos de liga. Estos partidos suelen ser los más emocionantes de la jornada.
  • Movistar Fórmula 1 – Toda la fórmula 1, a excepción del Gran Premio de España (que se emite en La 1), se ve en este canal. Entrenamientos, clasificación y carrera. Y lo mejor: especiales con excelentes debates antes y después de cada carrera. Además, cuando no hay nada en directo, emiten carreras históricas.
  • Movistar MotoGP – Otro canal que emite un deporte en exclusiva. Al igual que el anterior tenemos todo los directos, noticias y carreras histórica.s
  • FOX – Esta emisora también tiene su versión española. En él se emiten muchas series de éxito de primera mano. Destacamos The Walking Dead o lo nuevo de Expediente X. Las mejores series están en este canal.
  • Canal Hollywood – En este canal se emiten muy buenas películas durante todo el día. Elige la que te guste y sintonízalo en Ver Canales TV online.

Si todavía no tienes claro dónde ver el fútbol gratis, entonces tienes que visitar este artículo: los mejores portales para ver el fútbol online. Encontrarás las mejores alternativas para ver el fútbol de pago totalmente gratis.

LaTeLeTe

LaTeLeTe era la página web reina donde puedes ver todos los canales de televisión, incluso los de pago y en HD. El único inconveniente era que tiene publicidad y no admite Adblock, pero sin duda los usuarios la eligieron como la mejor forma de ver la televisión online.

Nada más entrar en LaTeLeTe se reproducía un canal. Para elegir el canal que tú quieras sólo tenías que pinchar sobre el icono y, tras cargar la página, se reproducía justo debajo.

latelete

Habían muchos canales, muchísimos. Todos los que hay de España. Desde canales públicos hasta los de pago. Y todos al alcance de un clic:

  • Públicos: La Primera, La 2, Canal 24 horas, TDP, TV Pública, América TV, Gran Argentina…
  • Grandes cadenas: Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Nova, Divinity, Atreseries, FDF, Neox, Mega, Be Mad, Ten, Energy…
  • Autonómicos: Telemadrid, TV3, TV Canarias, Teledonosti, Tele Asturias, Super 3, Marbella TV, Levante TV, Islas Baleares TV, Galicia TV, Extremadura TV, Castilla y León, Castilla La Mancha TV, Andalucia TV, Argon TV, Canal 33 Madrid…
  • Canales dedicados: Supervivientes, Cosmopolitan, MTV España, Amc, Fox, Tnt, Axn, SyfyIntereconomía, Alx Syfy, Canal Plus, Canal Plus Series, Espn, Espn 2, Cmd, WWE, Box Nation, Vtvt, Caracol, Telefe, Trece, El nueve, A 24, Magazine, C5N, HBO Plus, HBO Latino, HBO 2, Space, Mundo Fox, Hustler…
  • Cine: Cine en vivo, Calle 13, Paramount Channel, Paramount Central, Hollywood, 13 tv, Cine Max , Canal Plus Estrenos, Canal Plus Acción, Canal Plus Dcine, Canal Plus Comedia
  • Documentales: Discovery, Discovery Max, National Geographic Channel, Natgeo Wild, Historia, Odisea, Crimen + investigación, Caza y pesca, Cocina…
  • Deporte: Sky Sport, Sky Sport 2, Sport 1, Bein Sport France, Bein Sport France 2, Bein Sport France 3, Bt Sport 1, Bt Sport 2, MotoGPFórmula 1, Eurosports, Eurosports 2, GolTV, Bein Sport España, Bein Sport LaLiga, Canal Plus Liga 2, Canal Plus Partidazo, Canal Plus Fútbol, Canal Plus Deportes, Canal Plus Deportes 2, Canal Plus Golf, Barça TV, Real Madrid TV, Sevilla FC, Canal Plus Toros, Esport3, DirecTV Sport, Fox Sport, Fox Sport 2, Tyc Sport, Bein Sport latino…
  • Adultos: PlayBoy, Venus, Hot, Redlight…

¡Se podía disfrutar de todos los canales con LaTeLeTe!

Comentarios finales

Finalmente, podemos decir que una de las maneras más fáciles de ver televisión en vivo es poder tener conexión a internet. Además de dispositivos, tanto móviles como sus contra parte de PC y consolas de videojuegos, ya que con estos, podrás descargar aplicaciones destinadas a este servicio, en específico, fácilmente. Que no solo pondrán a tu disposición material de calidad, sino en tiempo real y sin costo.

Deja un comentario