Series para adolescentes en Netflix

Los adolescentes también quieren recrearse observando a jóvenes con problemas similares a los de ellos. Estas series deleitan a todo tipo público siendo en ocasiones muy adictivas y recreativas. Aquí te presentamos, series para adolescentes en Netflix. Descubre más en la empresa de actividades extraescolares en Madrid.

Soñadores: Crítica de cine clási...
Soñadores: Crítica de cine clásico

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

A continuación, series para adolescentes en Netflix

Las series son actuales, reales y sumamente convincentes. Las series para adolescente siempre han sido calificadas negativamente. Debido a que hay personas que les cuesta reconocer que atrapan a cualquier espectador. De hecho, entretener a los adolescentes no es tarea fácil.

Por supuesto no nos olvidamos Élite, que es la mejor serie para adolescente en Netflix. Se trata de la más famosa y la que más éxito ha tenido. Hay muchas aventuras entre adolescentes, romances, peleas, conflictos… Si quieres disfrutar de una buena serie con protagonistas jóvenes, ésta es la mejor en la plataforma de Netflix. Pero aquí te traemos algunas más. ¡Disfrútalas!

Por trece razones

Reparto de Por trece razones

El joven Clay Jensen regresa un día a casa después del colegio y encuentra una caja muy extraña dirigida a él. Al abrirla encuentra una cinta grabada por una joven que estudiaba con él y que le atraía. Está chica de nombre Hannah se había muerto dos semanas antes por suicidio. En la cinta Hannah relata que tiene 13 razones para quitarse la vida. Si el oye la cinta podrá darse cuenta del porqué de su decisión.

Las espeluznantes aventuras de Sabrina

Las espeluznantes aventuras de Sabrina

Es la historia de Sabrina Spellman de como sobrelleva el hecho de vivir en dos mundos a los que pertenece. Sabrina convive con dos tías Zelda e Hilda, y también un primo de nombre Ambrose. Conforman una familia con muchos conflictos, secretos y dramas como en todas las familias. Sin embargo, se profesan mucho amor que los mantiene unido a pesar de las circunstancias.

Los inocentes

Series para adolescentes en Netflix: Los inocentes

Cuenta la vida de June y Harry, dos adolescentes que descubren algo sorprendente. Este descubrimiento los devastara cuando escapen de sus familias coercitivas. June posee poderes inexplicables.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo serie

Se trata de un amor de vacaciones a orillad del Adriático. El joven Ale quien es campeón de motocicleta y la joven Summer quien mantiene a toda su familia. Dos jóvenes de mundos distintos que se enamoran bajo el sol del estío.

Jóvenes altezas

Jóvenes altezas

Se trata del príncipe Wilhem quien es indisciplinado y revoltoso. Su familia resuelve enviarlo a Hillerska, un internado caracterizado por tener mucha disciplina. Debido a que quieren que el chico aprenda a reformularse su vida y culmine sus estudios.

Stranger Things

Series para adolescentes en Netflix: Stranger Things

Relata la historia de un niño que desaparece sin dejar señales en un pequeño pueblo de Indiana. Ese hecho aconteció en 1983, su familia, amigos, vecinos, lo buscan por todo el pueblo y los alrededores. Sin embargo, se ven involucrados en experimentos secretos y hechos sobrenaturales. Sobre todo, la aparición de Once una niña que los sorprenderá.

Sex education

Sex Education: Temporada 3

Tiene como figura principal a Otis Milburn, un estudiante de secundaria algo torpe socialmente. Él vive con su madre quien se desempeña como terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley deciden abrir un consultorio sexual en el instituto. Ya que Otis cree tener talento natural para dar asesoramiento sobre sexo.

Deja un comentario