Jóvenes altezas

Jóvenes altezas es una serie dramática. La cual sigue la vida del joven príncipe de Suecia Wilhelm. Quien es inscrito en el internado de Hillerska. Es en este lugar donde el príncipe tendrá la ocasión de reconocer su propio yo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Young Royals
  • País: Suecia
  • Lanzamiento: Junio 2021
  • Capítulos: 6
  • Género: Adolescencia, drama, homosexualidad, universidad, colegios
  • Productora: Nexiko AB
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Erika Calmeyer, Rojda Sekersöz
  • Reparto: Malte Gårdinger, Edvin Ryding, Nikita Uggla, Frida Argento, Mimmi Cyon, Omar Rudberg, Nathalie Varli, David Lenneman, Ingela Olsson, Felicia Truedsson, Rennie Mirro, Livia Millhagen, Pernilla August

¿De qué trata Jóvenes altezas?

Es una serie muy particular y de gran fortaleza. Las cuales son puntuales al momento de plantear el mundo de los jóvenes y sus conflictos. Sobre todo, al hacerlo de una forma tan creíble y cercana. Es una narración que al iniciar se localiza en Wilhelm.

Quien, como un joven de su edad, sale una noche a divertirse. Ahora bien, un chico comienza a importunarlo y el príncipe responde agresivamente al provocador. Un hecho que velozmente sale en las redes sociales y por supuesto en la prensa sueca.

Jóvenes altezas: Otra vida en Hillerska

Posterior al incidente debió disculparse de manera pública. Además, se vio obligado a respetar la medida tomada por sus progenitores, la reina Kristina y su marido. La cual fue enviarlo como interno a la secundaria Hillerska. Ya que otros integrantes de la familia real estudiaron allí.

El responsable de llevarlo al prestigioso instituto es su hermano mayor. Quien es ex alumno, el príncipe heredero Erik. El solo tiene gratos recuerdos de su estadía en el instituto. Por lo tanto, Wilhelm podrá ser más independiente, lejos de la formalidad del reinado.

Incluso cuando ahí también estudia el último año su primo August. ÉL se ha propuesto por su cuenta custodiar a Wilhelm. No obstante, hay un joven que estudia en el instituto llamado Simón que llamara la atención del príncipe.

Jóvenes altezas

Él es un chico, hijo de una venezolana con un sueco, que estudia en Hillerska con una beca, al igual que Sara su hermana. Ellos no están internados y generalmente deben tolerar murmuraciones. Sobre todo, los de August por tener un origen humilde.

August también tiene su historia. No solo padece de stress que trae ser el perfecto estudiante, sino que también consume droga. Con todo eso se entera que su familia esta arruinada. Además, la joven que le gusta Felice está detrás de Wilhelm por su título real.

El príncipe y su amor prohibido

El príncipe dice no ser homosexual, pero no puede distanciarse de la atracción que le ocasiona Simón. Pero cuando decide reconocer sus sentimientos, sucede una desgracia familiar. Esta situación lo lleva a encargarse de nuevas obligaciones.

Wilhelm inicia su camino a ser adulto, entre la emoción de enamorase y el compromiso con su madre y su patria. Un periodo difícil donde tendrá muchas dudas entre lo que siente y lo que los demás desean de él.

La crítica de Jóvenes realezas

Puede que estemos ante la típica historia de adolescentes, pero las tramas son suficientemente interesantes como para atraer a un público juvenil. Ha sido una agradable sorpresa para el verano de 2021, ya que ha reportado un tremendo éxito para Netflix, ya que la ambientación resulta muy contemporánea. Sobretodo destacamos los problemas derivados del amor entre personas del mismo sexo, así como esa balanza entre lo que uno quiere hacer con lo que debe hacer. Por tanto recomendamos verla, aunque no revoluciona nada, y no destaca demasiado.

Deja un comentario