El regreso de Los hombres de Paco

Después de 15 años, veremos en pantallas el regreso de Los hombres de Paco. Esta serie de contenido policial, drama y comedia, protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto fue transmitida entre el 9 de octubre de 2005 al 19 de mayo de 2010. Se produjo por Globomedia y la crearon Daniel Écija y Alex Pina. En un principio era una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero más adelante se convirtió en un thriller con toques de comedia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Algunos detalles del regreso de los Hombres de Paco

En esta oportunidad Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos serán algunos de los actores hasta el momento confirmados para esta nueva temporada. Aún está en etapa de preproducción y muy pronto se estarán dando detalles de más incorporaciones de actores que estarán presentes en el regreso de los Hombres de Paco.

El regreso de la serie sin duda ha sido uno de los mas aclamados por millones de espectadores, quienes disfrutaron de las actuaciones de los carismáticos policías durante 5 años de emisión. Una serie de ficción que marcó una época y a toda una generación. Los protagonistas calaron de tal manera en el público televidente debido a las tramas de comedia, suspenso, acción y amor que aquí se ven reflejadas.

Y a pesar que fue Antena 3 quien transmitió la serie que arrasó desde 2005 hasta 2010, es Atresmedia TV quien está trabajando en la nueva temporada. Además estará disponible en ATRESplayer Premium. Los nuevos capítulos de Los Hombres de Paco, serán filmados este verano siguiendo todos los protocolos de bio-seguridad que recomiendan las instituciones sanitarias.

​¿Cómo será la tónica de la serie en este reencuentro?

Pues como era de esperarse, la nueva temporada mantendrá el buen humor que ha caracterizado a la serie. Además, temas como amistad, el amor, la vida y la justicia serán reflejados pero adaptada a los nuevos tiempos. Esto en vista de que ya han pasado unos cuantos años, sin perder la esencia en términos generales.

El regreso de Los hombres de Paco

También se aspira a no solo contar con los mismos televidentes sino además captar nuevos espectadores. Los protagonistas regresan modernos, renovados y distintos pero conservando su espíritu y su forma de ser, con frases que se hicieron famosas como: ¨Parece que va a llover¨.

Mario Casas participará en Los Hombres de Paco

El actor aparecerá en un capítulo que dirigirá Fernando González Molina. Así mismo comentó: ¨Tengo muchas ganas de estar así como están ellos¨ en el programa La sexta zapateando. Y luego anunció que se unirá a la serie, aunque aún no ha trabajado en las filmaciones y no sabe qué nuevas cosas encontrará. De igual forma, se mostraron fotos de las grabaciones de los Hombres de Paco donde participaban Hugo Silva, Paco Tous y Michelle Jenner. También se han confirmado otros actores como Neus Sanz, Adriana Ozores, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Deja un comentario