Mejores series de 2020

Hablamos de las mejores series de 2020. Te presentamos una selección de series que fueron las preferidas del público. Estas fueron transmitidas por varias plataformas. Como HBO, Movistar+, Netflix y Amazon Prime Video.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores series que inician en 2020

Primero hablaremos de las series que se han estrenado durante el año. Todavía no tienen tanta fama como aquellas que perduran en el tiempo, con nuevas temporadas. Pero por su calidad merecen ser nombradas, indiscutiblemente.

7. El pájaro carpintero

Se trata de un drama histórico estadounidense basado en la novela que fue escrita en el 2013 por James McBride. Fue creada por Mark Richard y Ethan Hawke y la producción estuvo a cargo de Jason Blum. Su estreno fue octubre 2020 por Showtime. Esta historia relata las vivencias de dos personajes, donde sus vidas de unen por coincidencias del destino. El primero abolicionista y pastor John Brown. El segundo es Henry Shackleton quien es esclavo y el pastor le da protección.

6. Better Things

Es una comedia de humor negro de origen estadounidense, creada para FX por Louis C.K y Pamela Adlon. La trama se refiere a una actriz divorciada que le toca enfrentarse a la vida con tres hijas que tiene que criar.

5. Podría destruirte

Comedia dramática de origen británica. Fue creada, producida y codirigida por Michaela Coel para las cadenas de televisión HBO y BBC ONE. Su trama acontece en la ciudad de Londres. Dónde una joven tiene que reconstruir su vida luego de sufrir una violación.

4. Mrs. América

Es producida por FX y escrita por Davhi Waller, Está miniserie estadounidense explica la historia del movimiento donde reafirma la Enmienda de Igualdad de Derechos. La cual fue liderada por la conservadora Phyllis Schlafly. Es otra de las mejores series de 2020.

3. Gambito de Dama

Miniserie estadounidense que está catalogada como una de las mejores de 2020. La cual está basada en la novela de Walter Tevis de 1983 con el mismo nombre. Fue creada por Allan Scott y Frank Scott en Netflix fue lanzada 23 de octubre de 2020. Es la historia de una huérfana que le gusta jugar al ajedrez. Logrando convertirse en un prodigio.

2. Better Call Saul

Fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould, su género es humor negro, drama legal, tragedia y drama criminal. Fue realizada en los Estados Unidos para Sony Pictures Televisión, transmitida a muchos países por Netflix y para España, Moistar. Su trama es la vida de un estafador que logra ser abogado.

1. Normal People

Esta serie irlandesa, de género romance y drama. La cual fue producida por Element Picture para las cadenas de televisión BBC Tree y Hulu. Está serie la escribió Rooney y Alice Birch. Siendo dirigida por Hettie Macdonald y Lenny Abranhamson. Se trata de un romance de dos jóvenes que empieza en la escuela y continúa como personas adultas en la universidad.

Mejores series de 2020 que empezaron años atrás

Y ahora hablamos de aquellas series que hemos disfrutado mas que nunca, ya que las nuevas temporadas no han hecho bajar la calidad y traen consigo una historia que seguimos con mucha expectación:

Deja un comentario