The Mandalorian: Temporada 2

The Mandalorian es una serie en live action de Disney, emitida capítulo a capitulo por Disney plus. Hablamos sobre la temporada 2, que ha sido todo un éxito. Podemos decir que está entre las mejores series de 2020.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Esta historia esta dentro del universo de Star Wars y nos lleva a una aventura de acción y maravillas. Estas maravillas están dadas en un espacio tiempo se cuenta justo después del episodio numero 6, el retorno del jedi. En esta oportunidad no hablaremos de toda la serie como tal, sino de la segunda temporada que empezó el 30 de octubre y termino este 18 de diciembre. Exploramos un poco cuales fueron los personajes más destacados y que nos dejo The Mandalorian: Temporada 2.

Personajes mostrados

Los personajes más reconocidos que se mostraron en The Mandalorian: Temporada 2 fueron los siguientes:

  1. Boba Fett
  2. Ashoka Tano
  3. Luke Skywallker

Fueron los que tuvieron mas peso en la historia, debido al argumento que se estaba tratando en la temporada. En esta temporada el Mando, debía llevar a Grogu con los de su clase o alguien que lo pudiera entrenar. Boba Fett aparece porque el mando realiza una misión dentro de tatoonie que es el planeta que tiene mucha historia dentro de Star Wars. Ashoka Tano aparece dentro de la historia porque es una jedi renegada que el mando encuentra para entrenar a Grogu.

Por ultimo y sorpresivamente Luke, que sale en ultimo capítulo de la temporada para salvar al mando, sus amigos y llevarse finalmente a Grogu para ser entrenado. Por otro lado salieron personajes nuevos que tuvieron un sola aparición en un capítulo en especifico. Uno de estos ejemplos es el comisario, que aparece en el primer capítulo. Este tiene un papel mínimo de un solo episodio pero lo que hace es bastante para ayudar al Mandaloriano y su historia es entretenida.

The Mandalorian: Temporada 2

Historia de la segunda temporada de The Mandalorian

The mandalorian: Temporada 2, fue mucho mejor que la primera. Más entretenida, mejor realizada y con mucho más combate que la temporada uno. En otras palabras, esta temporada tiene mucha más acción aventura y bastante historia que sacar para otra series.

Dicho esto. es importante decir que ya Disney se encuentran en realización, que se desprenden de esta segunda temporada. Esto quiere decir que tendremos Star Wars para rato, para complacer a los fans de todas las edades y de los que siguen o no los canon de esta historia. Aquí te recomendamos que si no has visto la serie, vayas a verla que es bastante buena y muy entretenida, seas o no seas fans de Star Wars.

Deja un comentario