Mejores películas 2020

El cine, especialmente con las mejores películas 2020, se convirtió en una de las mejores formas de distracción para todas las edades y gustos durante el confinamiento. Gracias a la vida cotidiana que se vuelve película podemos recobrar experiencias una y otra vez. Al expresarnos y saber cómo sentirnos invocamos una película que se acerque a nosotros.

Quinatesencia: Gratis en Steam

En San Valentín el amor, en navidad la amistad y familia, en verano algo playero y fresco etc. Cada año se estrenan docenas de producciones de buena y no tan buena talla. Algunas pasan a la historia y otras quedan ahí, esperando.

Las mejores películas de 2020

Las mejores películas 2020 se caracterizarían por su originalidad o revivir épocas de oro y actualizarlas. En las plataformas de streaming se encuentran innumerables títulos y categorías. Las mejores películas 2020 son las siguientes.

7. Proyecto Power

¿Qué pensarías si una pastilla te brindaría superpoderes durante 5 minutos? Jamie Foxx (Art), un exmilitar, se encuentra en busca de su hija la cual fue raptada para experimentar con su ADN. En el camino conoce a una joven rapera y a un policía rebelde. Entre disparos, pastillas y locuras quedarás satisfecho con esta producción.

6. Nunca, casi nunca, a veces, siempre

La protagoniza Eliza Hittman y cuenta la historia de una joven, más joven aún, adolescente, que emprende su camino a New York para abortar. A encuentra dentro del género Drama, aunque cuenta con un terror que disimula: la realidad. Su juventud se ve rodeada por la hostilidad y al rechazo por todos.

5. Martin Eden

Es un drama de romance Italiano-Francés. Un chico de pueblo que gana el pan trabajando como marinero que, al crecer por su cuenta, se aleja de los suyos. Un viaje que se cuestionará su utilidad y los demás siendo unos completos extraños a la larga.

4. Lazos de sangre

Este drama Japonés sigue la misma línea del 2020 y es la cruda realidad. Este film muestra a un hijo y su madre, esta, borracha y fumadora con una relación nada amena con su hijo. Luego de conocer a un hombre vividor e igual a ella que la embaraza llega otra integrante a la familia. La familia disfuncional que deambula en las calles sin rumbo. Una tragedia al final.

3. Más allá de la luna

También para los pequeños de la casa hay un espacio en el sillón. Esta película animada inspira la imaginación y las ganas de conocer. Fei Fei es una niña china que busca construir un cohete para llegar a la luna y ahí conocer a una diosa. Da fruto su experimento y conoce a Chang’e la reina de lunaria. Una alocada y pintoresca aventura estilo Alicia en el país de las maravillas.

2. Estoy pensando en dejarlo

Una película, extraña, ambigua, pero que te dará mucho de qué pensar. Netflix recupera el mejor Kaufman, para una obra que pondrá a prueba tu inteligencia. Merece la pena verla, aunque no a todos los públicos, ya que hay que tener la mente muy abierta para comprenderla.

1. Mank

Una película de David Fincher, uno de los mejores directores de cine actuales. Hace un excelentísimo documental sobre Ciudadano Keane, uno de los clásicos indiscutibles de la historia del cine. Nos trae un retrato sobre Herman Mankiewicz, el protagonista de dicha película.

Mención especial

Hay algunas películas que no caben en este ranking de 7, pero que merecen mencionarse en este post de las mejores películas de 2020.

Deja un comentario