Bad Boys For Life

Bad Boys For Life una película de 2020, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Es la tercera entrega de Dos policías rebeldes, la cual no se esperaba con demasiado entusiasmo. Sin embargo no ha acabado siendo mala película y muchos espectadores la han disfrutado.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título original: Bad Boys for Life
  • Título latino: Dos policías rebeldes III
  • Año: 2020
  • País: Estados Unidos, México
  • Duración: 123 minutos
  • Género: Comedia, thriller, crimen, acción, policiaco, secuela
  • Productora: Columbia Pictures, Overbrook Entertainment, 2.0 Entertainment, Jerry Bruckheimer Films
  • Se puede ver en: Movistar+, Rakuten TV, Microsoft Store, Apple TV, Google Play
  • Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah
  • Reparto: Will Smith, Kate del Castillo, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Eduardo Rosario, Charles Melton, DJ Khaled, Shacai O’Neal, Happy Anderson, Chick Bernhard, Massi Furlan, Paola Nuñez, David Shae, Jennifer Badger, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Keith Wheeler, Alexander Ludwig, Yessenia Hernandez, Ivo Nandi, Bianca Bethune, Nicky Jam, Jay Amor, Dennis Greene, Michael Bay, Gissette Valentin, Rose Bianco, Edelia Merida, Jasmin Lawrence, Jacob Scipio, Carlos Guerrero, Rory Markham, Jeff J.J. Authors, Adil El Arbi, Brandi Cohen, Erroll Castrillo, Porshia C. Joseph, Damien Butler, Anthony Molinari, Bilall Fallah, Christina Christensen, Brad Sanders, Nahima Bicelis, Kial Butler, Sharon Pfeiffer, Ellison Kendrick

Sinopsis de Bad Boys For Life

De nuevo Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) se vuelven a unir para trabajar juntos. Tendrán que combatir con el eterno villano de la saga, Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano asentado en Miami. Si quieres saber más te invitamos a ver el resumen y final de este película.

Recibimiento del público

La tercera entrega para muchos espectadores y críticos fue algo que no debió existir. A otros les apetece la trama de comedia fusionándose, como en anteriores entregas, con la acción. Las particulares formas de los belgas que dirigían las películas en no mucho cambia con la primera entrega de Bay. Lo mencionado quizás buscaba la nostalgia del público o quizás solo diferenciar un poco la película de sus inicios. El cliché estaba puesto sobre la mesa. Tomar decisiones pasadas, por parte de los protagonistas, reviven en esta entrega y pagan sus consecuencias.

Las críticas de Bad Boys For Life

Los métodos de estos policías los conocíamos y siguen puestos para la escena dentro de esta entrega. Otras críticas van hacia la película como una continuación con lógica de sagas anteriores, puesta para el entretenimiento. Este entretenimiento se basa en su carga humorística y su final integrador. Aunque la película se encuentra un tanto más ligera que las entregas pasadas, quizás se esperaba más acción.

El guión y la química de los protagonistas

Muchos no pudieron negar la química que presentan los protagonistas después de tanto tiempo. El guion se aplaudió, mereció más protagonismo que las otras cintas y constituía más expresión emocional. Las otras cintas observamos mas explosiones sin sentidos, aunque en esta las cosas no dejan de explotar, tienen mejor integración.

Bad Boy for life

Mucha nostalgia…

La nostalgia de entregas tardías o modificadas al tiempo actual desconcierta a algunos. Pueden llegar a verse como dinosaurios con pistolas, placas y automóviles. Los integrantes del equipo AMMO le confieren el plus «Juvenil» al film. Actores que resaltan la diversidad de público como: Vanessa Hudgens, Charles Melton, y Alexander Ludwig.

Valoración de Bad Boys For Life

La puntuación según tomatazos se situaba en 87% a diferencia de la segunda entrega con un 23%. Otros rankings le confieren un 4,3 estrellas de 5. La crítica más ruda la llama absurda pero a la familia en casa le gusta lo cómico. Una película para disfrutar sin problemas, aunque no haga reflexionar deja un plus divertido.

Deja un comentario